Rise of the Tomb Raider: desvelado el contenido del pase de temporada

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen de portada

Cada vez queda menos para el lanzamiento de Rise of the Tomb Raider, y conforme se acerca la fecha de lanzamiento del juego vamos teniendo más información sobre todo lo que nos espera. Hoy hemos podido saber el contenido del pase temporada, ya que el pase ha aparecido en la tienda online de Xbox, aunque eso sí, su precio no aparece reflejado por el momento. Esto es lo que incluye de acuerdo a la información mostrada en la tienda de Xbox:

  • Modo Aguante: tendremos que sobrevivir a las condiciones extremas que se darán en los escenarios.

  • Baba Yaga: el templo de la bruja: podremos explorar una nueva tumba que encierra un misterio milenario rodeado de terror.

  • El despertar de la fría oscuridad: tendremos que combatir hordas de depredadores infectados que aparecerán sin cesar.

Además de los tres modos nuevos que incluye el pase de temporada, también tendremos disponible “un flujo constante de atuendos, armas y tarjetas de expedición” para completar el contenido extra de Rise of the Tomb Raider. Si nos hacemos con el pase de temporada, tendremos disponible ese contenido extra, además de los tres modos de juego, desde el día 1, y continuaremos recibiendo contenido durante los siguientes cuatro meses desde su lanzamiento.

Rise of the Tomb Raider estará disponible a partir del próximo 13 de noviembre en Europa, aunque su lanzamiento en Estados Unidos está previsto para el día 10 de noviembre. De momento sabemos el contenido del pase de temporada, y que su precio será de 30 euros a juzgar por la información dispuesta en la tienda online de Xbox, aunque el pase no está disponible en estos momentos para su reserva por separado, y sólo se vende en pack con el juego base.

Sea como fuere, Square Enix no ha ofrecido ninguna información al respecto, y hemos podido saberlo por la propia tienda online de la plataforma de juego de Microsoft, así que tendremos que esperar a confirmación oficialísima para tener todos los detalles concretos sobre el contenido extra de Rise of the Tomb Raider. Mientras tanto, no dudéis en echar un vistazo a todo lo que ya sabemos sobre el juego, como las mecánicas de juego que tendrá, su edición coleccionista o las renovadas tumbas que podremos explorar.

Archivado en Crystal Dynamics, Juegos, Lanzamientos, Noticia, Rise of the Tomb Raider, Square Enix
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion