Dónde encontrar el set de armadura osuna en The Witcher 3 Wild Hunt

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Armadura osuna normal The Witcher 3

La búsqueda de tesoros y sets de armadura es una de las partes más interesantes de The Witcher 3 Wild Hunt. Gracias a estas misiones de búsqueda encontraremos toda clase de equipo para mejorar a nuestro brujo a lo largo de la extensa historia del juego.

Quizás uno de los set más complicados de encontrar, y más si hablamos de su nivel más básico, es el de armadura osuna, tanto que muchos han ido sólo a por la armadura, dejando de lado las espadas y la ballesta, dado a lo confuso que es de encontrar el mapa que activa la misión de búsqueda, pero es justo por ahí por donde nosotros vamos a empezar.

The Witcher 3 mapa búsqueda osuna

Espadas y ballesta osunas

Sí, como casi todas las búsquedas, se puede completar sin tener el mapa, pero si lo queremos todo –incluidas las dos espadas–, necesitamos ir al mismo lugar donde está el mapa, con lo que matamos dos pájaros de un tiro. El mapa está justo en el punto señalado en la imagen que os hemos dejado arriba, que está localizada al sur de Skellige. Cuando lleguemos a ese lugar habrá algunas sirenas de nivel 15 –si no lo recordamos mal–. El mapa está en la posada derruida por el fuego. Se puede acceder al sótano desde la esquina superior derecha del edificio, nos saldrán un par de apariciones de nivel 19. Una vez eliminadas, tenemos en la pared el indicador de que hay un objeto de misión, es el mapa de la búsqueda, y en la habitación del fondo en un cofre encontraremos el diagrama de una de las dos espadas y otra carta.

Activamos el seguimiento de la misión, leemos las cartas y nos ponemos en marcha. La siguiente pieza del set que nosotros conseguimos fue la ballesta, que es una señora ballesta. Mientras todas las piezas del set son para nivel 20, esta es para el 27. Está en una cueva de una de las pequeñas islas de Skellige donde encontraremos Ekhidnas de nivel 19, con el cuerno de Cornival resulta facilísimo matarlas. La Ballesta está dentro de la cueva. Al entrar, tomamos un desvío a la derecha, tendremos que dar dos saltos, uno de ellos pasa por encima del camino principal de la cueva y encontramos el diagrama en un esqueleto. También se puede acceder antes de la gran sala que hay en la cueva, subiendo por las piedras a la izquierda.

Para conseguir la otra espada seguimos con la misión activa y vamos a una fortaleza abandonada al norte del campamento de mineros –tendremos el marcador si hicimos la misión de los mineros desaparecidos–. Allí encontraremos a dos gárgolas de nivel 13 y un elemental de hielo de nivel 30. A nosotros nos marcaba nivel 30, pero lo matamos con mucha facilidad, de modo que lo mismo es un bug. Encontramos un tesoro protegido y detrás de la única puerta no bloqueada está en un esqueleto el diagrama que buscamos.

Guanteletes, botas y armadura osunos

Esta es la parte más compleja aunque tengamos la misión activa y sepamos dónde están las partes restantes. Ahora tendremos que viajar a otra pequeña isla de Skellige y subir a un castillo cuyo acceso es una verdadera penitencia. Tenemos que coger el camino de tierra que va por abajo, porque el de piedra que va directo está bloqueado por derrumbes. De camino nos encontraremos a un troll de piedra enfurecido de nivel 15 y más adelante sirenas del 13 y una arpía nivel 7.

Es recomendable que el combate contra estos monstruos lo hagáis desde lo más bajo, llamad la atención de los enemigos y bajaos a nivel del mar, porque luchar contra ellos en el angosto camino en lo alto puede resultar mortal para nosotros. Una vez eliminados lo mejor es guardar la partida y tener paciencia, seguramente nos metamos algún castañazo intentando subir, CD Projekt ha estado regular aquí, porque tenemos que dar muchos saltos a distancia y no funcionan del todo bien.

Una vez lleguemos al castillo en ruinas, pasamos una puerta de madera, bajamos por la escalera de caracol –necesitaremos gato o una antorcha porque no se ve nada–, vamos al fondo de la sala y activamos una palanca que abre cuatro puertas. Saldrá apariciones de nivel 7, las matamos, saqueamos todo lo que veamos y bajamos por la puerta más cercana a la palanca que hemos activado, que no da a una celda si no a un angosto pasillo con un hueco hacia abajo.

Debemos seguir bajando hasta que llegamos a una encrucijada donde tomamos el camino de la derecha, son unas escaleras que suben y dan a una sala donde está el cofre con todos los diagramas que nos faltan, si no salimos inmediatamente nos aparecerán 3 apariciones de nivel 19. Para salir activamos la palanca de la derecha de la reja y salimos a la puerta por la que hemos entrado.

Antes de irnos a nuestro herrero de cabecera a fabricar las piezas, si subimos y damos otros cuantos pecaminosos saltos llegamos a una zona donde tenemos una piedra de poder y un marcador de viaje rápido. Os recomendamos usar ese punto de habilidad en la escuela del oso, para obtener bonificaciones cuando usemos la armadura osuna, y merece la pena comprar ese talento porque es quizás, una de las mejoras armaduras del juego.

Si os interesan el resto de sets de armadura, ya os dejamos en su momento cómo encontrar los del lobo, los del grifo y los del gato.

Archivado en CD Projekt RED, Guía, The Witcher, The Witcher 3: Wild Hunt
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion