El nuevo tráiler de Rise of the Tomb Raider “deja huella”

COMPARTIR 0 TWITTEAR

rotr2

A escasos días del lanzamiento del esperado Rise of the Tomb Raider, la gente de Crystal Dynamics ha lanzado un interesante y completo tráiler del videojuego que expone un conjunto de cinemáticas junto a distintos momentos de gameplay para mostrarnos de lo que será capaz la nueva criatura que llegará en exclusiva temporal a Xbox One y Xbox 360 a partir del 10 de noviembre, una fecha muy importante para el gamer porque también es el día elegido para el estreno mundial de Fallout 4.

Rise of the Tomb Raider supone la continuidad de aquel reinicio necesario de la famosa licencia de Eidos Interactive que ha vuelto a encontrar el camino protagonista tras el fiasco de las últimas entregas. Todo parecía indicar que tras la senda monótona que llevaba el videojuego y el éxito de las películas, la licencia quedara más como un mero recuerdo. El reinicio interpretado por Crystal Dynamics ha supuesto un impulso mayúsculo a la serie que tiene continuidad en un título exclusivo para consolas Xbox, en un movimiento comercial que ha dado, y seguirá dando de qué hablar por su importancia, sobre todo en ventas para Estados Unidos.

Este nuevo tráiler lleva el subtítulo de “Make your Mark” o “deja huella” mediante el cuál se pretende mostrar el lado más humano de la protagonista tanto en escenas de vídeo inteligentemente interpretadas como con unos momentos de gameplay que se han visto suaves, dinámicos y muy apetecibles. La protagonista tendrá que ampararse en las habilidades adquiridas, en su corta experiencia y en la confianza de ciertas personas desconocidas para hacerse hueco en una aventura que promete dejarla también huella en una aventura personal que también afecta a la cultura y patrimonio de la humanidad.

A pesar de que el vídeo venga definido como “tráiler de lanzamiento”, no se podría descartar que a unos días del 10 de noviembre volvamos a recibir otro regalo de un título que tiene todo para vovler a hacer una nueva historia.

Archivado en Crystal Dynamics, Rise of the Tomb Raider, Tomb Raider
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion