Twins Minigame, el adictivo arcade para móviles que no puedes dejar pasar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

twins_minigame_windows_phone_windows_10_mobile

Si existe un género que últimamente está recibiendo cada vez más aplicaciones dentro de la renovada Tienda Windows, la cual ahora se comparte tanto para Windows 10 (PC y Tablets) como para Windows 10 Mobile, es el de los juegos gracias a las compañías que se centran tanto en traer juegos que han sido todo un éxito en otras plataformas, además de aquellas que prefieren apostar por el desarrollo de un título exclusivo para los usuarios de los dispositivos de Microsoft.

Game Troopers es una de estas últimas, en concreto su función es la de contactar con estudios de desarrollo de diversos países y ayudarles a publicar sus juegos en la Tienda de Windows, independientemente de si se trata de un port de Android o iOS, como si es un juego totalmente nuevo y exclusivo para la plataforma. Esto asegura que todos los juegos que cuentan con el sello de Game Troopers han superado diversos requisitos técnicos y de calidad, además de contar con traducción a nuestro idioma dado que su sede se encuentra en Barcelona (España).

Twins Minigame

Uno de los juegos que la compañía ha publicado en su nombre es Twins minigame, que aunque no es el título más llamativo de la compañía ni por sus gráficos ni por su extensión, sí es importante tener en cuenta como un minijuego arcade bastante entretenido que está disponible para Windows Phone, Windows 10 Mobile, Android y iOS. La mecánica es bastante simple, puesto que nos encontraremos ante una pantalla dividida en dos zonas entre las que tendremos que ir moviendo una bola y evitar que choque con cualquier obstáculo.

Básicamente se trata de un juego sin fin en el que ganaremos más puntos a más lejos lleguemos, aunque a lo largo del camino encontraremos monedas que nos servirán para aumentar nuestra puntuación, ya que no podrán ser utilizadas con otro fin. La bola irá avanzando por su propia cuenta y nosotros tendremos que pulsar la pantalla para hacer que salte en el lado en el que se encuentre en ese momento, o para que pase al lado contrario si la colamos por los huecos que hay repartidos en el camino.

Además, existe un modo que nos podrá a prueba teniendo que estar atentos a dos bolas al mismo tiempo, ya que empezaremos con una a cada lado de la pantalla lo que nos dará todavía más puntos. Si a lo largo del camino perdemos una de las dos podremos continuar como si nada hubiese ocurrido, obviamente hasta el momento en que perdamos las dos que es cuando se acabará la partida. Si buscabas un arcade para tu teléfono móvil no lo dudes, prueba Twins, el cual es compatible con dispositivos con 512 MB de RAM (al menos en Windows Phone), y es gratuito aunque si quieres eliminar la publicidad tendrás que pagar.

Twins para Windows Phone 8 y Windows 10 Mobile
Twins para Android
Twins para iOS

Imagen | Windows Central

Archivado en Juegos Android, Juegos iOS, Juegos Smartphone, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion