Destiny: cómo conseguir runas para activar la Corte de Oryx

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destiny

Ya os hemos hablado en varias ocasiones de la Corte de Oryx, la zona del Acorazado que tan enganchados nos tiene en la que podemos introducir runas en los tótem para activar los eventos públicos de El Rey de los Poseídos. El problema que tiene esta nueva zona es que para activar nosotros los eventos y llevarnos el grueso del loot, necesitamos una buena cantidad de runas, que no aparecen con tanta frecuencia como nos gustaría que lo hicieran. Hoy os traemos unos consejos para conseguir runas rápidamente y tener un buen stock al visitar la Corte:

  • Visitar a Eris Morn en La Torre. Es la forma más rápida y menos popular para obtener runas, pero sin duda es nuestra fuente 100% asegurada de obtener las famosas runas para activar la Corte de Oryx. Eris vende runas recíprocas (primer tier) y runas robadas (segundo tier) a cambio de copos de hadio, que podemos farmear en el Acorazado. Si no nos queda absolutamente ninguna runa y queremos pasar el rato en la Corte de Oryx, lo mejor es comprarle una buena cantidad de runas recíprocas, y algunas runas robadas, ya que para cargar las runas robadas necesitamos activar recíprocas, lo cual también puede darnos como recompensa más runas robadas. Seguro que Eris se frota las manos esperando que lleguemos a La Torre con nuestros copos de hadio.

  • Patrullar el Acorazado. Justo al hacer spawn en el Acorazado tenemos una buena ruta para farmear copos de hadio abriendo cofres, y es la zona más rápida para conseguir runas si no queremos pagar a Eris Morn por los objetos. Podemos optar por la brecha, o por el mausoleo, pero hay que tener en cuenta que el glitch del cofre en esa última zona ya no está disponible, así que tendremos que esperar religiosamente a que vuelvan a salir los cofres. Además de abriendo cofres, también podemos aceptar misiones para obtener runas si tenemos suerte, así como usar otro tipo de runas, como la del cantagusanos o la de agonarca. No es el método más rápido, pero si somos pacientes podremos obtener unas cuantas runas.

  • Participar en eventos de la Corte de Oryx. Si vamos de paseo por el Acorazado y vemos gente en la Corte, lo mejor que podemos hacer es lanzarnos como hienas al combate para obtener recompensas. No siempre recibiremos engramas o runas por participar, pero es una buena forma de pasar el tiempo y obtener algo de loot. Teniendo en cuenta que en la Corte suelen caer engramas azules con equipo que puede llegar a ser bastante bueno (y por tanto subir nuestro nivel de luz), y que además necesitamos meter nosotros algunas runas para cargar las del siguiente tier, merece la pena pasarse por allí de vez en cuando y probar suerte.

Además de estas tres formas de conseguir runas, también podemos meternos a asaltos y esperar que nos caiga alguna, pero será más complicado obtener runas haciendo asaltos que patrullando el Acorazado. Si queréis obtener un buen puñado de runas a toda velocidad, lo mejor es usar la ruta de farmeo para conseguir copos de hadio, y después hacer una visita a Eris Morn. Obtendremos bastantes copos en muy poco tiempo, y también tendremos la posibilidad de conseguir alguna runilla.

Archivado en Activision, Bungie, Destiny, Guía, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion