Cómo conseguir el set de armadura osuna superior en The Witcher 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Osuna superior The Witcher 3

En The Witcher 3 Wild Hunt tenemos una diversidad muy grande a la hora de mejorar a Geralt consiguiendo nuevo equipo. Podemos visitar interrogantes y cruzar los dedos para que nos salga buen material, reunir dinero y comprar armaduras ya hechas o diagramas a los herreros, o completar las búsquedas de equipo de brujo, que, a nuestro parecer, son las mejores piezas que podemos conseguir, especialmente por sus atractivas bonificaciones.

En Xombit Games os hemos contado recientemente cómo conseguir el equipo osuno normal y el mejorado. Hoy vamos con el set completo de diagramas superiores, una búsqueda recomendada para nivel 30 cuyas recompensas podremos usar cuando tengamos, en efecto, nivel 30.

Mejora del equipo del oso, parte 3

Para poder comenzar la misión en plenas condiciones, vamos a comprar el segundo mapa de Ibrahim Savi al herrero del castillo de Kaer Trolde, a la derecha tras cruzar el puente hacia el sobredicho castillo. Leemos el mapa, activamos el seguimiento de misión desde el diario del juego y nos ponemos en marcha.

Espada de acero osuna superior

Vamos a ir al punto marcado en el mapa, no muy lejos de Percha del Cuervo –puede que nos crucemos con una gallotriz, si no recordamos mal, de nivel 20 o cerca de este. Tenemos que llegar a una torre en ruinas custodiada por un elemental de tierra de nivel 25. Es muy lento pero sus golpes son potentes, lo mejor es usar Queen, acercarnos a darle varios golpes rápidos y separarnos para esquivar su ataque. Una vez acabemos con él, en las ruinas encontramos un cofre con el diagrama.

Espada de plata osuna superior

Ahora nos toca ir a una cueva oculta tras una ilusión. Necesitamos el Ojo de Nehaleni en el inventario, que obtenemos en una de las misiones de Keira, damos a interactuar y desvanecemos la ilusión. Entrando a mano izquierda encontramos el cofre con el diagrama. De todos modos si inspeccionamos la entrada con los sentidos de brujo se nos marca en el mapa la zona en la que está, así no nos perdemos.

Guanteletes, botas, pantalones y armadura osunos superiores

En otra cueva custodiada por nekkers de nivel 6 está el resto del equipo. Tendremos que matarlos sin mayor problema dado su poco nivel. Una vez hayamos acabado con los nekkers inspeccionamos la entrada de la cueva, se nos señala en el mapa la zona en la que está el equipo y entramos. Al rato de entrar a la izquierda tenemos varios cofres, en uno están todos los diagramas. Es aconsejable abrirlos todos porque hay buenos componentes de creación.

Cómo conseguir acebedo

Para poder hacer la espada de plata, que es muy buena y os la recomendamos, necesitamos acebedo. Un material que nosotros no hemos encontrado en ningún herborista ni alquimista, pero sí teníamos la fórmula. Necesitamos dos componentes raros, uno es gaviota blanca, cuyo diagrama podemos comprar a la herborista de Huerto Blanco. El otro es licor de cereza, que tiene el intendente nilfgaardiano de Percha del Cuervo. Si os falta alguna otra cosa, acudid al herborista al noreste de Oxenfurt, tiene de todo.

Para poder conseguir todo esto, especialmente el licor de cereza, necesitaremos muchas coronas en las alforjas, por lo que os viene muy bien esta guía, y por supuesto esta para subir rápido de nivel y poder equipar todo este magnífico set.

Archivado en Guía, The Witcher, The Witcher 3: Wild Hunt
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion