Te damos las claves para ser el mejor asesino en Assassin´s Creed Syndicate

COMPARTIR 0 TWITTEAR

acsyndicate

Assassin´s Creed Syndicate parece haber devuelto la fe a los fans de la saga. Después del vergonzoso Unity, que menos que sacar un juego potable, sin bugs, ni errores ridículos, vamos, lo que se espera de un título con un presupuesto tan alto, un triple A. Syndicate, pese a caer en la monotonía de siempre, tiene algunas inclusiones que lo hacen muy divertido y disfrutable. A continuación, os contamos cómo ser el mejor asesino de Inglaterra con unos tips muy sencillos.

Te los dejamos en una lista para que te sea más cómodo aplicarlos mientras continúas revolucionando la época industrial:

—-

  • Haz misiones secundarias: Hacer las misiones secundarías te dará acceso a equipo y armas especiales, además podrás encontrarte con Graham Bell, Charles Dickens y hasta con Charles Darwin ¡Menudas personalidades!

  • Céntrate en lo mejor de cada uno de los hermanos: Podemos subir las habilidades de los dos hermanos como nos plazca, pero lo más adecuado en centrarnos en el sigilo con Evie y en la ofensiva con Jacob. De esta manera aprovecharemos al máximo las virtudes de cada uno. Ya tendremos tiempo de mejorarles al máximo.

  • Cambia de equipo: Intenta actualizar tu equipo constantemente, ya sea comprándolo o consiguiéndolo con las misiones, así estarás preparado para las misiones más avanzadas. Ten en cuenta que algunas armas solo se consiguen crafteandolas así que echa un vistazo de vez en cuando a los ingredientes de tu inventario.

  • No abandones tu banda: Mejorar tu banda te proporcionará ventajas muy interesantes. Una red de niños carteristas recaudará dinero por ti, sin que muevas un dedo. También tendrás aliados más fuertes y más opciones de viaje rápido.

  • Busca y coge todas las cajas de música: Puede ser una tarea pesada, pero creedme, la recompensa merece la pena. Solo diré que es una armadura.

  • Haz las guerras de bandas del Támesis: Esta actividad nos dará muchos puntos de experiencia, hacerla de vez en cuando hará que podamos mejorar a los hermanos Frey más rápido.

  • Emplea algo de tu tiempo buscando cofres: Al igual que buscar las cajas de música, puede ser tedioso y repetitivo, pero encontraremos mejoras para la banda y el equipo realmente útiles.

—-

Esperamos que estos tips os ayuden y disfrutéis al máximo de este Assassin´s Creed Syndicate, que, como decía al principio, pese a ser continuista y repetitivo, puede ser muy adictivo.

Y vosotros, ¿algún truco más para el sindicato?

Archivado en Assassin’s Creed Syndicate, Guía, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion