Destiny: cambios con la actualización 2.0.2

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Destiny

Ya está disponible la actualización 2.0.2 en Destiny, y trae bastantes cambios generales para solucionar ciertos problemas menores que tenía el juego, así como una gran cantidad de ajustes en Crisol para hacer que la experiencia de juego vaya más rodada, especialmente ahora que tenemos disponible el Estandarte de Hierro. A continuación tenéis la lista completa de cambios, tal y como hemos podido ver en el blog de Bungie.

Cambios en clases

  • Cazador acechador nocturno: El hotfix 2.0.1.2 solucionó el problema por el cual los disparos extra de Temblor creaban infinitas cargas de Tiro en la sombra. Se ha rehabilitado el nodo de talento para que otorgue tres disparos.

Cambios en actividades

  • Se ha solucionado un problema por el cual el tiempo para completar el evento del satélite bélico se calculaba de forma incorrecta si había muchos guardianes presentes
  • Se ha arreglado el problema que hacía que aparecieran los marcadores de las aventuras de Red Bull en la carta estelar, aunque el jugador nunca hubiera canjeado un código
  • Asaltos: se ha arreglado un problema que causaba que los jugadores pudieran salir del Asalto del S.A.B.E.R. caído
  • Incursión Caída del Rey: se ha arreglado el volumen del grito mortal de las hijas de Oryx, ya que era demasiado alto

Cambios en aventuras y contratos

  • Se ha solucionado el problema que causaba que los jugadores un encuentro alternativo durante la misión Paradoja
  • Se ha arreglado un paso de la aventura “las pruebas de los poseídos” que se podía completar fuera del Acorazado

Cambios en el Crisol

Cambios generales

  • Se ha solucionado el problema que hacía que la regla de clemencia desactivara la posibilidad de unirse en curso
  • Las bajas con Radiancia de hechiceros en PvP ahora otorgan +10 puntos al combinarlas con otras habilidades súper.
  • Estos puntos se acumulan en la granada, el cuerpo a cuerpo y bonificaciones a la precisión
  • Las bajas con Radiancia en el Crisol ahora incluyen todas las bajas causadas con Radiancia, tanto con armas como con habilidades
  • Esto simplifica el contrato del Crisol específico para hechiceros “Recubierto de llamas”, así como el paso final de la aventura “Una canción por el sol” relacionado con bajas con Radiancia
  • Se ha ajustado el icono del paquete recibido al subir de nivel en una facción para que deje de mostrar incorrectamente el icono de la Vanguardia
  • Se ha aumentado la frecuencia a la que se encuentran objetos de leyenda en el modo normal del Crisol

Cambios en aventuras y contratos

  • Las aventuras de subclase ya no requieren que el jugador las desbloquee una por una.
  • Varios pasos de aventuras y contratos que anteriormente requerían victorias ahora solo requieren participación:
  • El contrato diario del Crisol “Equilibrio saludable” ahora se completará correctamente con participación y no solo al ganar
  • El contrato del Crisol semanal “partidas destacadas” ahora otorga +3 puntos por victoria y +1 por terminar. No se pierde progreso en las derrotas
  • El contrato diario del Crisol “Ejercicio de tiro” ahora contará las 3 mejores partidas en Disputa como victorias
  • El contrato diario del Crisol “Fuego de protección” ahora también se completará al derrotar a un jugador enemigo como portador del chispazo
  • Se ha ajustado la aventura “Forjado en el Crisol” para que desbloquee los contratos semanales de Shaxx

Cambios en el Estandarte de Hierro

  • Se ha aumentado la frecuencia a la que se encuentra equipamiento excepcional en la lista de juego del Estandarte de Hierro
  • Se ha aumentado un 20% la ganancia de la reputación del Estandarte de Hierro en cada partida
  • Se ha añadido un paquete de recompensas que se entrega al jugador al alcanzar los niveles de reputación 3 y 5
  • Problema detectado: Algunos objetos del paquete de recompensas del nivel 5 no se recibirán al abrir el paquete, sino al volver a la órbita
  • Se ha añadido una carcasa de Espectro del Estandarte de Hierro que también puede obtenerse como botín en la lista de juego una vez se ha llegado al nivel 5
  • El equipamiento que incrementa la ganancia de la reputación del Estandarte de Hierro ahora tiene sus correspondientes descripciones de ventajas e iconos
  • Se ha solucionado el problema por el cual el potenciador Templanza no aparecía en la pantalla del personaje

Cambios en mapas

  • Se ha ajustado la posición de aparición en Disputa en la Frontera para usar mejor el espacio
  • Se han movido las cajas de munición pesada en Asilo
  • Se ha añadido Asilo a la lista de juego de Escaramuza
  • Se han añadido leyes de física invisibles y volúmenes de bajas para evitar que los jugadores salgan de los límites de El Santuario Ardiente, Frontera y Vértigo
  • Se ha arreglado el texto de la introducción de La Corte de las Viudas

Cambios en objetos

  • Banshee-44 se ha acordado dónde tenía metidas las partes de armas, y ahora las vende a cambio de lumen
  • La reputación de la facción en cada entrega se ha reducido de 75 rep a 50 rep por cada 25 partes
  • Shaxx ahora vende las 3 espadas de leyenda a los jugadores que completen la aventura “Maestro de la espada” para obtener una de las espadas excepcionales
  • Las espadas de leyenda ahora requieren el nivel 40
  • Se ha solucionado el problema que impedía a los jugadores aceptar una nave Arcadia modificada de Holliday si ya tenían una en el depósito

Cambios en el inventario

  • La runa del agonarca ya no se puede transferir al depósito o entre personajes para prevenir el problema que causaba que los otros personajes dejaran de recibir recompensas
  • Las runas del agonarca cargadas todavía se pueden poner en el depósito y transferir entre personajes
  • Se ha solucionado un problema que causaba que el emblema “Sonrisa de lobo” no estuviera disponible en el puesto de emblemas si el jugador tenía la colección completa
  • Se ha arreglado un problema que provocaba que el emblema “Laurea Prima” se continuara otorgando al jugador al entrar en órbita
Archivado en Activision, Bungie, Destiny, Multijugador
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