Fallout 4: cómo conseguir todos los minijuegos para el Pip-Boy

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fallout 4 minijuegos

Fallout 4 esconde una cantidad bastante masiva de secretos y curiosidades a lo largo y ancho de su mapa, entre los que encuentran las holocintas con minijuegos retro que podremos jugar desde nuestro Pip-Boy una vez las tengamos en nuestro poder. Son un total de 5 minijuegos, y nosotros os queremos enseñar dónde podéis conseguirlas para disfrutar de ese homenaje a lo retro que Bethesda ha puesto a nuestra disposición:

  • 1. Red Menace. Se trata de una parodia del Donkey Kong originalísimo, pero en lugar de controlar al fontanero que más adelante pasamos a conocer como Mario, controlaremos a Vault-Boy. Encontraremos el minijuego en el terminal que hay en la cafetería del Refugio 111, durante las primeras horas de juego. Podemos jugar a Red Menace en el terminal, pero también podemos presionar el botón para sacar la holocinta y quedarnos con ella en el inventario, lo que nos permitirá jugar desde el Pip-Boy cuando queramos. Si no habéis sacado el juego del terminal, no dudéis en volver, ya que también está el aliciente de conseguir el Cryolator en el Refugio.

  • 2. Atomic Command. Se trata de un clónico del juego retro Missile Command, en el que tendremos que evitar que los misiles impacten contra la tierra. También encontraremos este minijuego en las primeras horas de juego, y estará en la misma sala en la que vemos por primera vez a Preston Garvey, en el Museo de la Libertad. Tras hablar con él y conocer más de los Minutemen, veremos un escritorio detrás con un cómic encima de la mesa. Al examinarlo veremos que se trata de Robco Fun, y que incluye una holocinta gratuita del juego. Si lo cogemos, podremos jugar al minijuego en nuestro Pip-Boy.

  • 3. Zeta Invaders. Además de un pequeño guiño a Fallout 3, este minijuego es un clónico del archiconocido Space Invaders, que a estas alturas todos conocemos. Para encontrar la holocinta tendremos que esperar hasta llegar a Diamond City. Concretamente, hasta llegar a la agencia de detectives Valentine. Allí, encontraremos una copia de Robco Fun encima de un escritorio, que de nuevo, incluye una holocinta gratuita del juego. Al hacernos con el cómic, tendremos disponible el minijuego en el Pip-Boy.

  • 4. PipFall. Cuando lleguemos a un determinado punto de la historia, tendremos que ir al Fuerte Hagen, y allí encontraremos el siguiente minijuego en formato holocinta. Se trata de un juego que hace homenaje a uno de los clásicos de Activision. Encontraremos el cómic Robco Fun con la holocinta incluida al lado de un terminal, y al hacernos con el cómic, podremos jugar al minijuego desde nuestro Pip-Boy.

  • 5. Grognak and the Ruby Ruins. La última holocinta es un minijuego de RPG basado en texto con el conocido Grognak como protagonista. Si continuamos con la historia principal, llegará un punto en el que tendremos que ir al asentamiento Goodneighbor, y en el sótano del Memory Den estará la holocinta, encima de un escritorio. Cuando la tengamos en nuestro poder, ya podremos jugar tranquilamente a Grognak and the Ruby Ruins en nuestro Pip-Boy.

Los cinco minijuegos que Bethesda ha puesto a nuestra disposición en Fallout 4 son extremadamente fáciles de conseguir, y sólo tendremos que esperar a cruzarnos con ellos en la historia principal para no andar dando vueltas por el mapa. No hay mejor forma de descansar en Fallout 4 que jugar a un minijuego dentro del juego. Valga la redundancia.

Archivado en Bethesda, Fallout 4, Guía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion