Black Friday llega a Nintendo Eshop

Black Friday llega a Nintendo Eshop

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Blackfriday nintendo

Black Friday ha llegado a la Nintendo Eshop. Bastante sorprendente teniendo en cuenta que la empresa japonesa siempre suele ir un paso por detrás en su servicio online. Según la nota de prensa, podremos beneficiarnos de hasta un 40% de descuento. Te contamos más a continuación.

Cómo ya sabréis, el viernes negro, traducción de su nombre original, es un día al año, en el que todas las tiendas online (aunque últimamente, lo hacen todos los establecimientos) ofertan sus productos a precios de escándalo. A lo largo de los años, los descuentos se han ido alargando y a día de hoy, aunque, la fecha oficial es el viernes (hoy), las ofertas han empezado hace un par de días, más o menos.

Pues bien, A partir de hoy, día 27 de noviembre, y, hasta el día 30, podemos disfrutar de descuentos de entre en 15 y el 40 por ciento en títulos de Nintendo Wii U y Nintendo 3DS. Algo que se agradece muchísimo, sobre todo, porque los juegos de esta empresa, no suelen bajar casi nunca de su precio de salida, ni en su versión digital, ni en su versión física.

Nintendo y sus… Políticas

Podemos encontrar descuentos en casi todo el catálogo de la tienda, desde juegos triple A hasta títulos de la consola virtual, pasando por minis, por desgracia no podemos dejaros links a ninguna oferta puesto que solo se puede acceder a la Nintendo Eshop desde la consola 3DS o Wii U.

Cómo siempre Nintendo y sus malas decisiones. Como comentábamos al principio, la compañía siempre va un paso por detrás: Beta los chats de voz en sus juegos multijugador, elimina funciones sociales en sus consolas… Esperemos que con su NX (la consola que presentaran en 2016) todo esto se resuelva.

Antes de terminar nos gustaría recomendaros que tengáis cuidado estos días, dado que, hay establecimientos que suben los precios antes del periodo de oferta, para crear falsos descuentos. Estad atentos.

Archivado en Black Friday, Nintendo, Ofertas de videojuegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs