Cómo conseguir el Prototipo UP77, un arma que no necesita recarga en Fallout 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

up77Fallout4

El mundo de Fallout 4 está lleno de armas verdaderamente increíbles. Ya te hemos contado cómo conseguir el blaster alienígena, cómo conseguir el “artilugio de Lorenzo”, un arma telequinética, como conseguir el diente de Kremvh y cómo conseguir el Criolator. Ahora te contamos como como conseguir el “prototipo UP77” un arma con una peculiaridad bastante interesante.

El nombre completo del arma es “prototipo IP77 potencial sin límite”, un nombre bastante apropiado la verdad.

La principal virtud de esta especie de fusil de asalto del futuro, es que no necesita que recarguemos. Se acabó eso de morir esperando a que termine esa fastidiosa animación, con este rifle podremos mantener el gatillo apretado y ver como todo cae a nuestro paso.

Podemos encontrar más armas con esta ventaja en el juego, pero todas son drops aleatorios excepto esta, que se encuentra en un sitio fijo que te contamos a continuación.

Debemos dirigirnos a University Point. Es una zona relativamente grande. Tenemos que buscar un banco, una vez lo hayamos localizado, lo rodearemos por la izquierda pasando por un restaurante con varios cadáveres. Acabaremos frente a una puerta que tiene un terminal a su derecha y unas escaleras a su izquierda, las cuales, tendremos que subir hasta arriba del todo donde encontraras otro ordenador donde encontraremos la contraseña del Refugio de Gerald. Una vez tengamos el pass volvemos a la puerta de abajo, hackeamos el terminal y entramos, estaremos dentro del banco. Bajamos un par de escaleras hasta llegar al refugio antes mencionado. Usamos la contraseña y el acceso se abrirá. Dentro encontraremos varias cajas fuertes llenas de munición de todo tipo y objetos útiles, En una de ellas encontraremos un botón rojo que abre un pasadizo secreto a una sala donde encontraremos el IP77.

El arma tiene un daño y cadencia bastante decente, pero para exprimirla al máximo, lo mejor será modificarla. Podemos hacerlo ahí mismo puesto que hay una mesa de trabajo.

Ahora podréis acabar con todo ser vivo en el Yermo sin tener que preocuparse si quiera de recargar. Menuda pasada.

Archivado en armas secretas, Fallout 4, Guía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion