El nuevo Humble Weekly Bundle nos ofrece juegos de Team17 al mejor precio

El nuevo Humble Weekly Bundle nos ofrece juegos de Team17 al mejor precio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Humble Weekly Bundle Team17

Después de ofrecernos el pack Humble Weekly Bundle Japan Edition All-Stars, la oferta semanal de la conocida página ha cambiado para ofrecernos un interesante pack con lotes de juegos de la compañía Team17, llamado Humble Weekly Bundle Team 17: the threequel. La oferta es inmejorable para aquellos que tengan apego a la serie Worms, que tanto tiempo lleva con nosotros, aunque los tier ofrecen más títulos. A continuación tenéis los juegos disponibles por tier y el precio de cada lote.

Realizando una donación mínima de 1 dólar (0,94 céntimos de euros al cambio), tendremos acceso a los siguientes juegos:

  • Worms. Disponible únicamente para Windows.

  • Worms Crazy Golf. Disponible para Windows, y para Mac.

  • Alien Breed: Trilogy. Disponible únicamente para Windows.

  • Light. Disponible para Windows, Mac, y Linux.

  • Worms Armageddon. Disponible únicamente para Windows.

Realizando una donación mínima de 4,09 dólares (3,85 euros al cambio), tendremos acceso a los siguientes juegos:

  • Worms Revolution GOLD. Disponible únicamente para Windows.

  • Worms Reloaded. Disponible con y sin DRM para Windows, Mac, y Linux.

  • Flockers. Disponible para Windows, Mac, y Linux.

  • Schrödinger’s Cat and the Raiders of the Lost Quark. Disponible para Windows, Mac, y Linux.

  • 66% de descuento en The Escapists. Canjeable a través de Humble Store. Para disfrutar del descuento necesitaremos una cuenta en Humble Bundle, o registrarnos con el mismo correo con el que hagamos la donación. Tendremos hasta el 1 de enero de 2016 para canjearlo, y no es aplicable a otros descuentos u ofertas. Limitado a un cupón por cuenta.

  • 33% de descuento en Sheltered (Acceso Anticipado). Canjeable a través de Humble Store. Para disfrutar del descuento necesitaremos una cuenta en Humble Bundle, o registrarnos con el mismo correo con el que hagamos la donación. La fecha límite para canjearlo aún está por determinar, y no es aplicable a otros descuentos u ofertas. Limitado a un cupón por cuenta.

Realizando una donación mínima de 12 dólares (11,31 euros al cambio), tendremos acceso a los siguientes juegos:

  • Worms Clan Wars 4 pack. Disponible para Windows, Mac, y Linux.

  • LA Cops. Disponible para Windows, y para Mac.

  • Beyond Eyes. Disponible para Windows, Mac, Linux.

Realizando una donación mínima 70 dólares (65,99 euros al cambio), tendremos acceso a los siguientes juegos:

  • Team 17 Legacy Collection. Coleccionista masiva de juegos de Team 17, canjeables a través de Steam, y entre los que se incluyen los siguientes títulos: Alien Breed Trilogy, Beyond Eyes, Flockers, Light, LA Cops, Overruled! Penarium, Schrodinger’s Cat and the Raiders of the Lost Quark, Sheltered (Acceso Anticipado), Superfrog HD, The Escapists, The Escapists: Fhurst Peak Correctional Facility – DLC, The Escapists: Alcatraz – DLC, The Escapists: Escape Team – DLC, The Escapists: Duct Tapes are Forever, The Escapists: The Walking Dead, Worms, Worms Armageddon, Worms Blast, Worms Clan Wars, Worms Crazy Golf, Worms Pinball, Worms Reloaded: Game of the Year Edition, Worms Revolution Gold Edition, Worms Ultimate Mayhem – Deluxe Edition, y Worms World Party Remastered.

En este caso, sólo el precio del segundo tier está marcado por la media pagada por los usuarios, mientras que el resto de tiers que ofrece el pack tienen precio fijo, y podremos hacernos con ellos al precio marcado hasta que se acabe el tiempo. Nosotros os damos la media a pagar para el segundo lote y los precios en euros en el momento de redacción, así que las cantidades pueden variar ligeramente.

Por otro lado, si nos hacemos con el primer tier tendremos las bandas sonoras de Worms Crazy Golf y Worms Armageddon; las bandas sonoras de Worms Revolution Gold y Worms Reloaded con el segundo tier; y por último, la banda sonora de LA Cops con el tercer tier. Un pequeño extra por cortesía de Humble Bundle para animarnos a comprar los packs de juegos.

Archivado en Descarga, Humble Bundle, Steam, Team 17, Worms
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs