Dead Ops Arcade vuelve en Call of Duty: Black Ops 3, te contamos cómo desbloquearlo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Deadopsarcade2

Con Call of Duty: Black Ops 3 tenemos para largo, entre multijugador, zombis, y demás extras hay vicio para rato. Además se ha descubierto otro modo de juego escondido, y, no es el primero precisamente. En este caso se trata de la segunda parte de Dead Ops arcade, un minijuego que ya apareció en el primer Black Ops y que ahora vuelve lleno de novedades. La verdad es que es casi increíble la cantidad de contenido que oculta el título.

Para acceder a esta suerte de top down shooter (Gauntlet, Smash TV…), tenemos que acceder al piso franco desde el menú de la campaña. Una vez ahí buscaremos el terminal PDV, un ordenador que nos proporciona información complementaria. Cuando estemos en el menú del PDV tenemos que seleccionar una opción oculta en la parte superior izquierda de la pantalla, una especie de logo, que, al ser pulsado iniciará el easter egg.

Retro-Style

El juego emula una máquina recreativa de los años 90 (lo cual pega muy bien con sus mecánicas arcade). Tras una pequeña cinemática de introducción comenzamos a jugar. La premisa es sencilla, ir avanzando por un escenario roguelike dividido por niveles, mientras hordas y hordas de zombis nos quieren devorar. De vez en cuando encontraremos una zona extra pero poco más. En su simpleza esta su virtud. Como su antecesor, tiene una perspectiva cenital. Para movernos usaremos el joystick izquierdo y para disparar usaremos el derecho, tendremos dos powerups, bombas y rayos que nos permiten salir disparados a toda velocidad, pero, la cosa no acaba aquí, puesto que, tenemos a nuestra disposición un montón de ítems y armas diferentes, varios de ellos nuevos. Incluso podremos ponernos en modo primera persona temporalmente gracias a un nuevo bonus, o montar en tanques y jeeps para arrasar con todo a nuestro paso. Un caos muy adictivo.

Gorila-deadops

Sin duda es uno de los modos más divertidos del juego, además también, permite jugar con hasta tres amigos más en línea, aunque, este modo se disfruta más en cooperativo local (couch-coop) y la verdad es que pegar una colleja al colega que ha hecho que te maten, no tiene precio.

Recordad que podéis encontrar en Xombit Games mas info sobre Call of Duty: Black Ops 3 como, por ejemplo la manera de activar el easter egg de Nuk3town

Y a vosotros, ¿os gusta este modo? ¿Jugasteis al anterior?

Archivado en Call of Duty: Black Ops III, Easter Egg, Mass Effect Andromeda, Trucos Pokémon Sol y Luna, Zombis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion