Descubre el easter egg del mapa Nuk3town en Call of Duty: Black Ops 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuk3town

Desde el viernes pasado podemos disfrutar de Call of Duty: Black Ops 3, la última entrega de la gallina de los huevos de oro de Activision. Sorprendentemente en cuestión de días ya se empiezan a descubrir los intrincados easter eggs y secretos que caracterizan a la saga cuando viene de la mano de Treyarch. En este caso te desvelamos cómo activar el easter egg del mapa Nuketown, pero cuidado, las consecuencias pueden ser… mortales.

Antes de nada, debes tener en cuenta que el mapa mencionado es contenido descargable que se ofrecía gratis con la reserva del juego y no está disponible en old-gen, aunque, seguramente más tarde o más temprano podrás adquirirlo en la tienda digital de tu consola, dado que, en otras entregas ha ocurrido lo mismo. Si no lo tienes te tocará esperar hasta que decidan publicarlo.

Nuketown desde Black Ops 1

Este secreto ha estado presente en todos los Black Ops, y aunque en todos nos ha sorprendido de forma diferente. La forma de activarlo siempre ha sido la misma: Disparar en la cabeza a todos los maniquís en menos de dos minutos. Así de simple.

En BO 1 hacer esto activaba una canción secreta (Sympathy For The Devil de los Rolling Stones), en BO 2 encendía una pantalla en la que podíamos jugar los primeros títulos de Activision (Pitfall, Kaboom!, Hero, River Raid), y, finalmente en BO3 hace que los robomaniquís nos persigan como locos y tengamos que luchar en un modo horda infinito. Las animaciones y mecánicas son recicladas del modo zombis (Del cual os traeremos otras guías), pero al tratarse de un secreto, no se les puede reprochar nada, es un detalle que se agradece.



En general, los easter eggs que incluye Treyarch en sus entregas suelen ser bastante más interesantes, e incluso cuentan parte de la historia, eso sí, del modo zombis, no del multijugador.

Y a vosotros, ¿qué os parece este easter egg? ¿Habéis encontrado alguno?

Archivado en Call of Duty: Black Ops III, Easter Egg, Guía, Nuketown, Zombis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion