Fallout 4 esconde un sinfín de armas especiales. Muchas de ellas se pueden encontrar en un sitio fijo, pero algunas, son drops que sueltan los enemigos legendarios al ser abatidos. De ahí su nombre, armas legendarias. A continuación, te contamos todo sobre ellas.
Las armas legendarias tienen propiedades generadas totalmente al azar. No solo su tipo, daño, cadencia, y munición, si no que tienen una habilidad especial. Esta habilidad puede tener diferentes efectos; desde hacer más daño a humanos, a ser más efectiva en V.A.T.S. Te concretamos las habilidades y su función en la siguiente tabla:
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Assassin´s: Hace un 50% más de daño a los humanos.
Automatic : Añade fuego automático al arma.
Berserker’s: Cuanta menos defensa tengas, más daño hace el arma.
Bloodied: Cuanta menos vida tengas, más daño hace el arma.
Cavalier’s: Reduce el daño un 15% cuando esprintamos o bloqueamos.
Crippling: Hace un 50% más de daño a las extremidades.
Enraging: Los ataques críticos realizados con armas que tengan este efecto, provocan estado de frenesí al enemigo.
Explosive: Al impactar los proyectiles causan una pequeña explosión que causa 15 de daño.
Exterminator’s: Hace un 50% más de daño a los bichos.
Freezing: Los ataques críticos congelan temporalmente al enemigo y hacen 10 puntos de daño.
Furious: Hace más daño cuantos más impactos demos en el enemigo.
Ghoul Slayer’s: Hace un 50% más de daño a los ghouls.
Hunter’s: Hace un 50% más de daño a los animales.
Incendiary: Incendia a los enemigos causando 15 puntos de daño adicional.
Instigating: Hace el doble de daño a enemigos con la salud al completo.
Irradiated: 50 puntos adicionales de daño radioactivo.
Junkie’s: Cuanta más sufra el jugador por estados alterados, más daño adicional causa el arma.
Kneecapper: Tiene un 20% por ciento más de probabilidades de estallar la pierna de un enemigo.
Lucky Weapon: Tus críticos se reponen un 15% más rápido y hacen el doble de daño.
Medic’s: Curan al objetivo.
Mutant Slayer’s: Hace un 50% más de daño a los supermutantes.
Nimble: Te mueves un 75% más rápido mientras apuntas.
Never Ending: Capacidad de munición infinita.
Nocturnal: El arma hace más daño por la noche y menos por el día
Penetrating: Sobrepasa el 30% de la defensa enemiga.
Plasma Infused: Tiene 10 puntos adicionales de daño de energía.
Poisoner’s: Envenena a los enemigos durante 20 segundos.
Powerful: Hace un 25% de daño.
Quickdraw: Usa un 25% menos de puntos de acción en el V.A.T.S.
Relentless: Cada vez que tienes todos los puntos de acción consigues un ataque crítico.
Sentinel’s: Si te quedas quieto mientras usas esta arma tendrás un 15% menos de daño.
Staggering: Mayor probabilidad de causar sangrado.
Stalker’s: Si aún no estás en combate, mejora tu puntería a costa de puntos de acción en el V.A.T.S.
Troubleshooter’s: Hace un 50% más de daño a los robots.
Two Shot: Dispara dos balas al apretar el gatillo.
V.A.T.S. Enhanced [1]: Mejora la probabilidad de impacto en el V.A.T.S a costa de un 25% menos de puntos de acción.
V.A.T.S. Enhanced [2]: El uso de puntos de acción en el V.A.T.S se reduce un 40%.
Violent: Los ataques críticos hacen un 25% más de daño a costa de mayor retroceso.
Wounding: Causa sangrado a los enemigos y les hace un 25% más de daño.
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Esperamos que os haya sido de ayuda esta guía. Recordad que También hay armas con propiedades especiales que no caen al azar.
¿Habéis encontrado algún arma legendaria ya?