Conduce y disfruta en Speed Racing Kart, imitando a Nintendo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

speed-racing-kart

Si tuviera que elegir uno de los géneros más divertido de todos los tiempos, escogería sin duda a la licencia Mario Kart. Durante estos últimos años en dispositivos móviles se ha exprimido este genero con multitud de propuestas que si bien logran poner un apartado visual bastante atractivo, la jugabilidad se queda algo lejos del título de Nintendo. Ahora, se acaba de estrenar el título +Speed Racing Kart*, un juego de estética visual muy japonesa, con multitud de personalización, pero que jugablemente sigue teniendo esa dificultad para enganchar.

Aún así conviene aclarar que Speed Racing Kart es un buen juego, aunque exige un terminal de altas prestaciones para moverlo de forma fluida. En el control no tendremos mucho problema, dado que podremos utilizar bien el giroscopio para girar, o bien también los botones impresionados en la pantalla para ejercer los giros. De Mario Kart, sobre todo de las versiones de Nintendo DS, se ha elegido copiar directamente la forma de derrape con posterior aceleración que la gente tanto exprimiera con el llamado sneaking.

Por lo demás, Speed Racing Kart es muy completo en apartados de juego, dado que podrás participar el modo historia, en el multijugador y también un interesante modo carrera. Si bien el modo historia nos sirve a modo de un tutorial, lo cierto es que competir en el multijugador es lo más recomendable si quieres experimentar carreras con muchas alternativas.

Será bastante fácil que te piques con los rivales, y eso lo hace posible con el tipo de objetos que podremos ir lanzando a los rivales y que, como no podía esperarse de otra forma, siguen muy de cerca lo que la serie de Nintendo ha estado innovando en el género. De esta manera Speed Racing Kart se hace un título muy divertido y repleto de opciones que, sin embargo, nos deja esa sensación de más de lo mismo sin aportar esa frescura tan demandada en un mercado, y género, tan masificado.

Descarga Speed Racing Kart gratis en Android
Archivado en Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion