Mejora la granada especial “Li´l Arnie” de Call of Duty: Black Ops 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LilArnieCodBO3

Call of Duty Zombis siempre ha estado lleno de armas extrañas y alocadas. Objetos extraterrestres, juguetes maldecidos e incluso una puerta de coche. En Call of Duty: Black Ops 3, la última entrega de la saga, la cosa no ha cambiado para nada. Te contamos cómo conseguir y mejorar un arma, bastante singular

Las granadas Li´l Arnie, se consiguen muy fácilmente, aunque es cuestión de azar puesto que salen en la ya mítica en la saga, caja sorpresa.

¿Cthulhu?

Siendo sincero de granada tienen poco. Se trata de unos tarros que contienen unas extravagantes criaturas (una especie de calamares demoniacos) encerradas. Al lanzar el bote, este se rompe y libera en el punto de impacto un vórtice de tentáculos asesinos que atraen y aniquilan a todos los comecerebros que se acerquen. Es parecido al mono de juguete que es un arma bastante recurrente en el modo zombis, pero, estos Cthulhus en miniatura, son bastante más útiles.

Para mejorarlo, necesitaremos haber activado el vórtice mejorador de armas haciendo todos los sacrificios. Si no sabes cómo puedes seguir nuestra guía. Irónicamente, se necesita activar la máquina de mejora, pero, no la mejoramos con ella. Una vez hecho esto, tenemos que eliminar a cien zombis lanazando los Li´l Arnies. Si hacemos rebaño con los zombis, necesitarás más o menos usar cuatro o cinco granadas para llegar a esa suma. Cuando lo hayas conseguido, escucharas un grito indicando que puedes seguir con el siguiente paso.

Dirígete a la sala del principio y busca sobre un armario unas cabezas de maniquí. Cuando las tengamos localizadas, les tendremos que lanzar una de las granadas, y, veremos cómo desaparece un sombrero que estaba sobre una de las cabezas de escayola. La siguiente parada, es el prostíbulo, donde repetiremos el proceso con un bastón que hay en el sofá, para terminar, en el gimnasio lo haremos con una pajarita en una estantería del fondo.

Finalmente, nos dirigimos al cabaret, y sobre la mesa de sacrificio, arrojamos otro calamar-bomba, lo que activara una divertidísima animación de unos calamares bailarines. Merece la pena hacerlo solo por ver esto. Al terminar la canción ya tendremos mejorados nuestros calamares devora zombis.

La mejora hace que la granada haga más daño, tenga algo más de alcance, y permite que los zombis que elimine suelten power-ups.

Esperamos que ahora os sea más fácil aguantar rondas en Call of Duty Zombis.

Archivado en Call of Duty: Black Ops III, Guía, Undertale, Zombies
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion