Cómo defender tu base en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Boss

Hace tan sólo unos días, actualizaron Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, e, incluyeron contenido nuevo en el modo POA (Invasiones de Puestos Ofensivos Avanzados). Qué mejor momento, para contarte unos trucos que harán tu base impenetrable, eso sí, al ser un modo de juego persistente, deberás echar una partida de vez en cuanto para comprobar el estado de Mother Base, después de todo, ¿Qué tipo de Boss serías si abandonases a tus camaradas?

Te dejamos los consejos en la siguiente lista:


  • Premedita los ataques: Piensa bien a quien atacar, elige bien tus objetivos. De esta manera, evitarás perder soldados en las invasiones, y las probabilidades de que se puedan vengar de ti, serán mejores.

  • Infíltrate sin que se detecte tu presencia: Invadir una base sin ser detectado, también disminuirá la probabilidad de que se cree un agujero de gusano entre tu base y la del enemigo. Equípate con armas silenciadas, y, extrae los cuerpos.

  • Asigna buenos reclutas al personal de seguridad: El juego va asignando soldados automáticamente al personal de seguridad, pero, es mejor que lo gestiones tú. No solo harás que la defensa de tu base sea más fuerte, sino que, conseguirás que el resto de equipos suban de nivel más rápido.

  • Crea todos los dispositivos de vigilancia: Consigue los planos crea los láseres, cámaras, guncameras, ciphers, minas antirrobo, etc. De esta manera, podrás ponerles más obstáculos a los invasores.

  • Ahorra PMB: Lo necesitarás para cubrir los gastos del personal del modo POA.

  • No escatimes en la seguridad: Escoge siempre el número máximo de soldados, varía entre rango medio y largo, de este modo, los francotiradores darán con los intrusos y la infantería les dará caza. Además, si ya tienes todos los Gadgets de defensa, las minas, los ciphers y las guncameras deberían abatir sin problema al adversario.


El problema del modo invasión, es que hay que estar muy encima de él, puesto que, si no jugamos de vez en cuando, encontraremos nuestra base en números rojos, y es bastante tedioso recuperarla. Estaría bien poder administrar algunos aspectos en la app de Metal Gear Solid V, pero, Konami no ha pensado en esa posibilidad, quien sabe, quizá recibamos una actualización. Hasta entonces, toca viciar.

Y vosotros, ¿Seguís jugando el modo invasión? ¿Os convence el último parche?

Archivado en Guía, Invasiones, Metal Gear Solid V Phantom Pain
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion