Destiny: Bungie habla sobre el modo “desafío” de la raid

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destiny

La última vez que la compañía se paró a hablar sobre la raid de El Rey de los Poseídos, vimos cómo aterrizaba el modo difícil de la incursión, con enemigos mucho más duros y ciertas mecánicas diferentes a las que nos acostumbramos en el modo fácil. Tampoco es que el cambio fuera radical, lógicamente, y la principal diferencia de la raid (sí, además de cómo vencer a los jefazos) en modo difícil es que el looteo nos puede dar objetos de hasta 320 puntos de defensa/ataque.

Pues bien, Bungie ya ha publicado su nueva actualización semanal, y con ella llegan nuevos detalles sobre el próximo “nivel de dificultad” de la raid La Caída del Rey. Decimos nivel de dificultad entre comillas porque no va a ser un nivel nuevo per se, sino que será un modo desafío con cierto parecido a lo que vemos en la Corte de Oryx.

Según ha comentado Bungie, en este modo desafío nos enfrentaremos a los jefes de la raid por separado, y cada semana tendremos disponible uno, que rotará –en principio– con el reinicio semanal. El quid de la cuestión es que cada uno de esos jefes necesitará ser derrotado haciendo uso de una mecánica diferente a la que aplicamos en estos momentos en la raid, lo cual añade la especia picante al modo desafío que Bungie planea implementar.

Por supuesto, para complementar este modo desafío que veremos a principios de diciembre, cada vez que derrotemos al boss de turno recibiremos recompensas, aunque Bungie no ha comentado todavía si serán recompensas específicas de la raid, si serán de un nivel mayor al que estamos recibiendo tras completar la incursión en estos momentos, o si podremos repetir los desafíos para recibir recompensas cada vez que los completemos, aunque esto último es bastante improbable si las recompensas son interesantes.

Para entrar en este nuevo modo de juego sólo tendremos que seleccionar el icono desde el menú, y aparecerá como un modificador del Ocaso, pero debemos esperar a principios de diciembre para ver este modo desafío en el título de Bungie. Esperamos tener detalles más concretos antes de su implementación, así que ya sólo nos queda esperar.

Archivado en Activision, Bungie, Destiny, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion