Vive la trayectoria de un futbolista en Score Hero

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Score!-Hero

Uno de los sueños que prácticamente nadie cumple es llegar a ser un futbolista famoso con el que estar inundado de dinero, rodeado de fama y de bellas mujeres. Es quizás por ello que este sueño sólo puede ser realizado en un videojuego, algo que ya hemos podido ver en productos como Fútbol Star 2016 World Cup y que tienen su continuidad en este nuevo Score Hero que acaba de estrenarse para dispositivos Android.

Score Hero es un videojuego en el que tendremos que encarnar a un futbolista creado por nosotros desde las categorías juveniles hasta llegar al auténtico estrellato en tu equipo favorito. No se trata de un manager como Champ Man 16 pero sí un videojuego que combina ciertos elementos de gestión personales junto a características del juego de fútbol. En todo caso la principal diferencia, es que no tendremos control total del personaje y que sólo intervendremos en cierta jugadas clave y específicas donde tendremos que tomar la mejor decisión para el equipo.

De esta manera, habrá momentos donde intervendremos en el juego teniendo que dibujar distintos pases, abrir huecos en la defensa, y como no, marcar también a gol. Y ellos nos va a permitir conseguir patrocinadores, cambiar nuestra apariencia y tener mejores botas de fútbol para llamar más la atención, pero teniendo cuidado de no ser unos egoístas y dar por terminada nuestra carrera antes de tiempo.

Así Score Hero es un videojuego que sin ser un título de fútbol propiamente dicho ni tampoco un gestor, sí que se hace sumamente divertido tenido que intervenir en momentos determinados del partido, haciendo que sólo tengamos que controlar el videojuego en los momentos más emocionantes lo que es un hecho positivo. Eso sí, si buscas un juego de fútbol, no creo que lo vayas a encontrar en Score Hero aunque si es algo diferente si te gusta ver este deporte desde otra perspectiva mucho más personal.

Archivado en Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion