Fallout 4: cómo conseguir chapas ilimitadas mediante un glitch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fallout 4 chapas

Tras mucho tiempo de espera desde su anuncio, ya tenemos disponible Fallout 4 en nuestra PS4, Xbox One, o PC, y viene cargado de novedades. Uno de los primeros problemas que nos encontraremos será la moneda de pago –las chapas–, pero los jugadores de Fallout 4 ya han encontrado un glitch que nos permite conseguir una cantidad “ilimitada” de chapas. Para explotar el glitch tendremos que realizar los siguientes pasos:

Paso 1: dirigirnos a cualquier mercader de Fallout 4. Realmente vale cualquiera, pero es importante tener en cuenta que debido a que se trata de un glitch, es altamente probable que no funcione con algunos mercaderes, y sí funcione con otros, de manera aleatoria. Si probamos con un mercader y no funciona, simplemente buscaremos otros para aprovechar el glitch.

  • Paso 2: comprar toda la munición que tenga de un mismo tipo. Simplemente, elegiremos un tipo de munición (vale cualquiera) para aprovechar el glitch, y le compraremos todas las existencias que tenga de esa munición. Funciona con cualquier tipo de balas, así que no es necesario que compremos absolutamente toda la munición que tenga, sino que sólo tendremos que comprar todas las existencias de un tipo de munición.

  • Paso 3: cambiar a la parte de vender objetos. Esta pequeña operación se considera un paso puesto que si cerramos el menu de compra/venta con el mercader, no funcionará el glitch. Cuando hayamos comprado todas las unidades de munición de un mismo tipo, cambiaremos a la parte de la izquierda, en la que podemos vender nuestros objetos, y lo haremos sin completar la transacción. Es decir, sin salir del menú en ningún momento.

  • Paso 4: vender una unidad de toda la munición que hemos comprado. Tenemos que vender sólo una unidad de toda esa munición que le hemos comprado al mercader. Después de vender una única unidad, podremos vender todo el paquete de munición que nos quede, y al hacerlo veremos que se ha quedado una unidad en el inventario de ese tipo de munición.

  • Paso 5: vender la unidad que ha quedado en el inventario. Ahora podremos vender de manera infinita la unidad residual que ha quedado en el inventario, así que podremos “sustraer” de manera “legal” todas las chapas que el mercader tenga disponibles.

Obviamente, los mercaderes tienen una cantidad limitada de chapas disponible, y con el glitch podremos obtener todas esas chapas. Cuando el mercader se quede sin chapas, simplemente tendremos que dirigirnos a otro mercader y repetir los pasos anteriores para saquearle todas las chapas que tenga disponible, hasta quedar satisfechos con nuestra cantidad total de chapas.

No es que sea muy ortodoxo usar este tipo de exploits, ya que, en parte, arruina nuestra experiencia de juego tal y como Bethesda la ha pensado para nosotros, máxime teniendo en cuenta que Fallout es una saga de supervivencia en un mundo post-apocalíptico. Con todo, el glitch está ahí, y podemos usarlo si no queremos pasar apuros de chapas. Eso sí, tenemos que aprovechar ahora que está disponible, porque Bethesda no tardará mucho en corregirlo.

Archivado en Bethesda, Fallout 4, Guía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion