Fallout 4, descubre cómo cambiar el FOV

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fallout 4 Mr. Handy

Si eres jugador de Pc desde hace un tiempo o de toda la vida, sabrás que tienes que tenemos que tener una paciencia enorme si no queremos caer en un pozo de desesperación plagado de malos ports, juego sin apenas configuración, limitaciones técnicas… Este año especialmente llevamos unos cuantos títulos con versiones realmente malas para nuestra plataforma, aunque jamás nos habríamos esperado que Bethesda fuese a ser una de empresas encargada de uno de ellos.

Fallout 4 es el último de la lista, que si es verdad que no es que falle en el apartado del rendimiento, hay muchas opciones gráficas necesarias que vienen ocultas de por sí. Para solucionar la mayoría de ellas tendremos que meternos en los archivos internos del juego, algo más que tedioso e incompresible con cosas como desactivar la sincronización vertical, saltarse la limitación de FPS, poner resolución 4k…

En este artículo os voy a enseñar cómo cambiar el FOV de manera muy sencilla, ya que en el juego original viene a 70, algo que en algunas ocasiones puede llegar a ser molesto e incluso producir mareos (por ejemplo a mi). Mi recomendación es que lo pongáis a 90, aunque como todo, va a gusto de cada uno.

Para ello simplemente tendremos que pulsar la tecla “ñ” para abrir la consola.

FOV 90

Como os he dicho, este es el ejemplo para ponerlo a 90, si queréis cualquier otro sólo tendréis que cambiar ese número por el que queráis. En cuanto lo introduzcáis notareis un cambio gigantesco a la hora de jugar, ya que jugar con un FOV tan bajo es incómodo y muy molesto.

Recuerda que en Xombit Games te hemos contado todas las novedades de Fallout 4, y también estamos empezando a sacar todas las guías que necesitáis para no perderos nada. Por ejemplo, cómo conseguir chapas infinitas mediante un glitch.

Archivado en Consejo, Fallout 4, Guía, Opciones, Secretos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion