Activa tus reflejos en Hopeless 2: Cave Escape

COMPARTIR 0 TWITTEAR

hopeless2

Hay bastantes juegos para dispositivos móviles que lejos de ofrecer una destreza haciendo uso de un mando de control, nos retan a hacer uso de habilidades innatas, de sólo reflejos. En los últimos años hemos pasado de juegos de reflejos a otros donde se ha ampliado el espectro narrativo y la calidad jugable hacia títulos de mayor recorrido. Un ejemplo de lo que ha pasado en este tipo de juegos los representa la serie Hopeless, que con su primera entrega se limitaba únicamente a un juego de reflejos pero que para el segundo juego que acaba de estar disponible se lleva algo más lejos la situación hacia un título de acción.

Olvídate de lo que jugaste en el primer juego, porque en Hopeless 2: Cave Escape sí, vas a tener que hacer uso de tus reflejos, pero también dentro de un título de acción y aventura con su propio hilo narrativo y su único mapa a explorar. En esta ocasión iremos superando fase tras fase hasta llegar al final de los distintos ambientes, con la idea de atacar a todos los enemigos que nos aparezcan en el trayecto automático de nuestros personajes sobre un vagón en una mina. Muy con mala leche hacia nuestro peregrinaje con el vagón, se nos irán apareciendo en la oscuridad distintos enemigos que los debemos derrotar antes de que nos alcancen, y eso lo haremos haciendo uso de nuestro dedo en el momento justo, pero siendo lo suficientemente rápidos.

La cosa no será nada fácil, dado que los enemigos nos saldrán por los cuatro costados con incluso la velocidad del vagón se irá incrementando despistándonos con el vaivén del movimiento. En estos niveles, además de disparar, será fundamental que recojamos al resto de los personajes y los subamos al vagón, dado que cada uno de ellos representará un toque de un enemigo. Según los personajes que llevemos en el vagón, a final de nivel se nos darán una serie de estrellas.

Aunque lejos de las estrellas, lo fundamental serán las monedas y los rubíes, que utilizaremos para ir mejorando el ataque de nuestros personajes y así poder llegar a superar los niveles más avanzados. Asimismo será fundamental ir superando las misiones que se nos dictan para conseguir otros tantos añadidos, o sino siempre nos tocará visitar la tienda del juego para adquirir distintos materiales pasando previamente por caja. Así que si eres una de esas personas que le gustan este tipo de juegos, y además estás vacunado frente a los sustos, es posible que esta segunda entrega de la serie Hopeless pueda robarte bastante de tu tiempo durante los próximos días.

Archivado en Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion