Descubre una nueva forma de jugar con Fast like a Fox

COMPARTIR 0 TWITTEAR

fastfox

Últimamente ha regresado la moda de ofrecer videojuegos actuales persiguiendo una estética retro basado bien en gráficos pixelados o bien enteramente en poligonales que no sólo hacen un guiño al pasado, si no también demuestran lo bien que funcionaban los títulos tiempo atrás. Al respecto de estos títulos de carácter retro hoy destacamos Fast like a Fox, un juego de carrera infinita donde debemos controlar la velocidad desmesurada de un simpático zorro por ambientes repletos de peligros.

En Fast like a Fox de lo que se trata es de correr y saltar, pero de una manera muy original. De hecho, para hacer correr al zorro debemos pulsar la parte trasera del terminal de manera constante para que nuestro simpático personaje corra a distintas velocidades por los escenarios. Mucho más fácil será saltar, dado que nos limitaremos a pulsar adecuadamente sobre la pantalla táctil en el momento justo para ejercer dicho salto, teniéndonos que preocupar de recoger todas las monedas, esmeraldas y diamantes que encontremos a nuestro paso.

Y es que para salvar al reino de los zorros tendremos que superar los distintos niveles que componen los ambientes del juego, entre los que encontramos entornos helados, picos de montaña, cuevas muy peligrosas y hasta urbes de lo más curiosas. La propuesta, que se siente bastante original, quizás peca de prácticamente no tener modos de juego para hacerlo rejugable, aunque si conseguimos marcar buenos registros podremos desbloquear un nuevo zorro con habilidades especiales.

En resumen, Fast like a Fox es un nuevo título que si bien no suele llamar la atención de primeras, sí que ofrece una experiencia de juego original y veloz, que exige tener unos dispositivos optimizados y actualizados para que el título no nos vaya relantizando, causa de que a veces no logremos realizar de forma correcta muchos de los saltos. Aún así se espera actualización y algún que otro modo de juego a incluir en el futuro.

Archivado en App Store, Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion