Final Hero: Speed Run, donde la carrera infinita madura hacia la aventura

COMPARTIR 0 TWITTEAR

final-hero

Sí, ya estarás cansado de probar multitud de juegos sobre el trillado género de la carrera infinita, pero hoy te voy a traer algo diferente más relacionado con la mazcla de géneros, incluyendo parte de aventura y hasta otra pizca de rol. Así es Final Hero: Speed Run, un programa de carrera infinita que, sin embargo, apuesta por una mezcla muy interesante de géneros y por embutir todo eso en un aspecto de anime que alegra sólo con verlo. Aventuras, reinos de fantasía, acción y simpatía se dan la mano en este título exclusivo para dispositivos Android.

Final Hero: Speed Run no inventa precisamente ningún género, pero intenta hacerse un hueco combinando carrera infinita con aventura de fantasía y ciertos toques de rol. La jugabilidad viene amparada en la carrera infinita, la aventura en el ambiente fantástico y el rol en la posibilidad de equipar a los personajes con armas, protecciones y todo tipo de accesorios. De inicio sólo podremos elegir un héroe, pero también se nos permite conseguir otros, aunque pasando por caja. El peso del juego se basa en un modo historia compuesto por dos mundos diferentes con 20 niveles cada uno, niveles que además de exigirnos correr, saltar y dar volveretas, también andarán repletos de enemigos y jefazos finales que debemos vencer para concluir el nivel.

En la parte izquierda de la pantalla tenemos dos importantes objetos como son la restauración de vida y la invencibilidad para pasar por zonas o momentos imposibles. Hay muchos cofres y multitud de monedas que no sólo nos van a valer para comprar nuevas armas, armaduras y accesorios, sino también para participar en distintos eventos de comunidad que encierran objetos exclusivos que no debemos dejar escapar. Con todo lo anterior, Final Hero: Speed Run se convierte en una recomendable propuesta si eres amante de este género pero en los últimos tiempos se te estaba quedando algo pequeño.

Archivado en Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion