Disfruta gratis de la magia retro de Slayin con la App de la Semana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iOS

Después de ofrecernos Hyper Square, la semana no tuvimos juego gratuito con la App de la Semana, sino que lo ofrecido por Apple en su plataforma oficial de descarga fue otro tipo de aplicación diferente. Pero esta semana la iniciativa vuelve con las pilas cargadas para traer Slayin a nuestros dispositivos iOS. De manera gratuita, por supuesto.

Slayin mezcla dos conceptos de juego bien diferentes: el RPG y los niveles infinitos. Una combinación un tanto diferente que sin embargo funciona a las mil maravillas, como vemos en el juego. En él tendremos que poner a prueba nuestra capacidad de reacción para no caer rendidos a la primera de cambio ante los peligros de sus niveles.

La interfaz de Slayin también es bastante interesante, ya que recrea los controles de una máquina recreativa de las antiguas para que veamos con claridad los controles, dos botones para desplazarnos hacia un lado u otro a la izquierda y un botón grande para saltar a la derecha. Nada de controles confusos que no aparecen claramente en la pantalla.

Comenzaremos el juego teniendo que elegir entre tres tipos de personajes –un caballero, un mago o un bandido–, y tras esto sólo tendremos que movernos por el escenario matando con nuestras armas a las hordas de enemigos que aparecerán sin parar por toda la pantalla, hasta llegar al jefe final que una vez derrotado nos permitirá pasar al siguiente nivel.

Los niveles de Slayin no tienen fin, así que se trata de matar enemigos sin parar hasta finalmente caer derrotados, teniendo que comenzar de nuevo cuando esto suceda, pero quedándonos con los puntos de fama que ganaremos gracias a nuestra hazaña. Entre guerra y guerra podremos visitar la taberna para gastar todos esos puntos de fama en nuevos luchadores como el arquero, el domador y el ninja, además de otras muchas mejoras.

La banda sonora de Slayin recrea las peculiares melodías en 8-bit de épocas pasadas, y acompaña a la perfección al juego para que luchemos sin parar por sus escenarios. Slayin está disponible para iOS y Android, tal y como os contamos hace unas semanas, pero es gracias a la App de la Semana que lo podemos jugar de manera gratuita en nuestro dispositivo iOS.

Su descarga está disponible hasta el próximo jueves, así que si ya habéis probado otros juegos como Nihilumbra o Hero GoGoGo, no dudéis en descargarlo y comenzar a matar enemigos para ver hasta dónde sois capaces de llegar.

Archivado en App Store, Descarga, Juegos, Juegos gratis, RPG, Slayin
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion