Cómo mejorar tus armas en Call of Duty: Black Ops 3 zombis

COMPARTIR 0 TWITTEAR

packapunch

Ya se ha descubierto la manera de mejorar las armas en Call of Duty: Black Ops 3 zombis, y, esta vez, no es con el ya mítico pack-a-punch, el artefacto mágico o de una avanzadísima tecnología (la comunidad zomber tiene varias teorías) que, nos acompaña desde los orígenes del modo de juego creado por Treyarch. Ahora, se trata de un portal o agujero de gusano que por A o por B, nos deja las armas a punto.

En realidad, mejorar las armas no tiene mucha dificultad, solo hay que gastar 5000 puntos y esperar a que un tentáculo nos dé un masacra-zombis recién hecho. El problema está en acceder al antes mencionado portal, solo os digo que, literalmente hay que hacer pactos y rituales con el demonio, así que imaginaos.

Puede ser bastante lioso así que lo explicaré paso por paso:


Rituales y más rituales

  • Primer sacrificio: En el inicio, pasa a modo bestia y golpea la caja de madera que se encuentra encima del camión y coge la llave, acto seguido golpea el transformador de energía que está junto a la máquina de bebidas, luego date la vuelta y activa también el transformador que quedará justo enfrente tuya. Una vez hecho esto cuélgate a las escaleras de incendios de la parte de arriba de donde comenzamos y mientras bajas activa el último transformador de esta zona. Al salir, coge la pluma del abogado, que estará en el suelo, vuelve dentro y déjala en el altar. Tendrás que aguantar 20 segundos una minihorda de zombis y luego coger el gusano.

  • Segundo sacrificio: En canales, activa el modo bestia y rompe la cadena de la gran caja que está en una esquina junto al canal principal. Baja, rompe la zona vallada y luego activa el transformador a su derecha. Justo después de eso, deshaz el camino siguiendo la pared y coge la placa escondida en un hueco. Sal del canal y engánchate a la azotea del bar, baja, y coloca la placa en el altar sin olvidar encender el transformador de la puerta. Lo mismo de antes, acaba con los zombis y coge el gusano.

  • Tercer sacrificio: En waterfront, vuelve a modo bestia, activa el transformador de la parte superior y tírate abajo por la zona de la ropa tendida. Mira hacia el saliente de arriba y engánchate. Ataca a la pequeña caja que ahí encontrarás. Vuelve a tirarte y sigue recto hasta toparte con la puerta del gimnasio, ábrela de un golpe, vuelve a donde cayó la caja de antes, coge el cinturón y llévalo al altar que se encuentra en el gimnasio. Aquí otra vez lo mismo, no olvides coger el gusano.

  • Cuarto sacrificio: En footlight, conviértete en bestia y activa el transformador que está junto a la perk, da media vuelta, baja por las escaleras y encontrarás otro transformador, actívalo también. Vuelve a subir y salta desde el tablón que queda a tu izquierda hasta el saliente que tendrás enfrente y golpea la caja. Al caer podrás coger la peluca del productor que deberás colocar en el altar del cabaret. Ya sabéis, Deja Vu, coged el gusano.

  • Completa el ritual: Ve a la zona inferior del mapa y te encontrarás con un muro lleno de símbolos que explotará al acercarte. Por ahí podrás acceder a la zona sagrada. Ya solo tendrás que colocar los gusanos en los pedestales y la llave en la mesa de sacrificios. Ahora acércate al vórtice azul y mejora tu arma.


Esperamos que os haya sido de ayuda esta guía, recordad que en Xombit Games podéis encontrar más cosas sobre Call of Duty: Black Ops 3, como, por ejemplo, la aceptación de la crítica, cómo acceder al modo pesadilla, o el easter egg de Nuketown.

¿Habéis conseguido mejorar vuestras armas?

Archivado en Call of Duty: Black Ops III, Guía, Modo zombies
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion