El nuevo Humble Weekly Bundle nos ofrece el pack Japan Edition All-Stars

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Humble Weekly Bundle Japan Edition All-Stars

Después de ofrecernos el pack de juegos especial con motivo del Día de la Independencia de Singapur, llamado Humble Weekly Bundle: Made in Singapore, la oferta de la conocida página ha cambiado para ofrecernos el pack semanal dedicado al estilo japonés que tanto nos atrae a los geeks, llamado Humble Weekly Bundle: Japan Edition All-Stars. La oferta nos propone títulos bastante variados como Vanguard Princess, Unholy Heights, o Mitsurugi Kamui Hikae. A continuación tenéis los juegos disponibles con la oferta, separados por tiers.

Realizando una donación mínima de 1 dólar (0,93 céntimos de euro al cambio), tendremos acceso a los siguientes juegos:

  • Vanguard Princess + Hilda Rize, Lilith, Kurumi DLC Packs. Juego de lucha en 2D con todo el sabor de Japón, que además incluye 3 DLCs. Está disponible sólo para Windows.

  • Unholy Heights. Juego de estrategia con toques de tower defense y un estilo muy kawaii. Está disponible con y sin DRM sólo para Windows.

  • One Way Heroics. Juego de rol en 2D. Está disponible con y sin DRM sólo para Windows.

Realizando una donación mínima de 3,33 dólares (3,10 euros al cambio), tendremos acceso a los siguientes juegos:

  • Gurumin: A Monstrous Adventure. Juego de rol, está vez en 3D, también con un estilo muy kawaii. Está disponible sólo para Windows.

  • REVOLVER 360 RE:ACTOR. Shooter de scroll lateral con escenarios de lo más psicodélicos. Está disponible con y sin DRM sólo para Windows.

  • Astebreed. Shooter con robots como reclamo principal. Está disponible con y sin DRM sólo para Windows.

  • Mitsurugi Kamui Hikae. Hack and slash con personajes al más puro estilo anime. Está disponible con y sin DRM sólo para Windows.

En este caso sólo hay dos tiers, y el precio del segundo está marcado por la media pagada por los usuarios, mientras que el primero tiene precio fijo mínimo, y podremos hacernos con él al precio marcado hasta que se acabe el tiempo. Nosotros os damos la media a pagar para el segundo lote y los precios en euros en el momento de redacción, así que las cantidades pueden variar ligeramente.

Archivado en Descarga, Humble Bundle, Juegos, Ofertas de videojuegos, Steam
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion