Te contamos los usos de la pistola de agua en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

COMPARTIR 0 TWITTEAR

pistoladeagua

Si, habéis leído bien, la pistola de agua, de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain sirve para algo más que para reírnos al verla. A lo largo del juego, hay diferentes situaciones en las que nos puede venir muy bien, y, es una interesante baza en nuestro equipo. No la subestiméis por ser de plástico, a continuación, os contamos que puedes hacer con este curioso gadget (a parte, claro está de refrescar a Snake en sus calurosos viajes a África y Afganistán).

La pistola de agua se puede usar para las siguientes cosas:


  • Destruye los centros de comunicaciones silenciosamente: Esto es increíblemente útil, puesto que, al incapacitar sus sistemas, los enemigos no serán capaces de pedir refuerzos, ni, comunicarse con otros puestos avanzados. Además, sin hacer ningún ruido.

  • Destruye las radios portátiles silenciosamente: Lo mismo que antes, pero con los enemigos que portan radios, aunque, debes tener buena puntería.

  • Ciega a los guardias: Si disparamos a la cara a un centinela estará un rato quitándose el agua de los ojos. Eso nos da un valioso tiempo para incapacitarle, escondernos o huir, sobretodo en modo reflejo.

  • Retener a los guardias: Ya sabéis, esta mecánica se encuentra en la saga desde Metal Gear Solid 2. Pillar a un enemigo por detrás y encañonarle al grito de ¡Freeze! (Alto en inglés). No se darán cuenta de que es un juguete si no estás en su campo de visión.

  • Aturde a los cráneos momentáneamente: Muy útil en las difíciles misiones en las que hay que sobrevivir a varios de estos enemigos, al dispararles se atontan unos segundos muy valiosos para atacar (esto es debido al tiempo que necesitan para que los parásitos absorban el agua).

  • Aturde a Quiet momentáneamente: Igual que con los cráneos, pero, no sirve para nada, solo para molestarla y que baje el compañerismo.

  • Agota al hombre de fuego: Si la usamos en los enfrentamientos contra el hombre de fuego, nos será más fácil cansarle y tirarle al suelo, aunque, debes tener cuidado puesto que tardarás un poco.


Siguiendo con la línea del anterior juego Metal Gear Solid Peacewalker, Kojima y su equipo han introducido esta broma. En PW podíamos encontrarnos un plátano y un tirachinas gigante como armas. Esperamos que siga con esos detalles en sus próximos proyectos.

¿Habéis usado la pistola de agua en vuestra partida?

Archivado en armas, Guías, Metal Gear Solid V Ground Zeroes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion