Los juegos más vendidos de noviembre en Amazon

COMPARTIR 0 TWITTEAR

amazonjuegos

Amazon, es una de las mejores opciones a la hora de hacerte con tus juegos preferidos, suele ofrecer rebajas bastante jugosas, y, se agradece bastante dado que nuestro hobby no es precisamente barato. Te contamos a continuación los juegos que más se han vendido este mes de noviembre, en la conocida tienda online. También te dejamos los links de compra por si te pica el gusanillo.

Os recordamos, que en los títulos multiplataforma, el precio es el mismo para todas las versiones de consola (de next-gen claro).

Top 5 más vendidos Amazon España:


  • NBA 2K16: El simulador de baloncesto por excelencia, además de pulir sus mecánicas, incluye un nuevo modo carrera en el que podremos vivir la experiencia de llegar a lo más alto empezando como un aficionado. Muy interesante. Puedes conseguirlo en Amazon por 44,95.

  • Star Wars Battlefront: Ya sabeis, la última entrega de la mítica saga de combates espaciales con la licencia de Star Wars. Han tomado un rumbo más casual y arcade, que hace que cualquiera pueda divertirse en la piel de un rebelde, un imperial y hasta los cárismaticos héroes y villanos creados por George Lucas. Puedes conseguirlo en Amazon por 56,90.

  • Call of Duty Black Ops 3: No necesita presentación. El shooter multijugador por excelencia, con más acción, modos de juego y secretos, que nunca. Sin duda el mejor juego de la saga de los últimos años. Puedes conseguirlo en Amazon por 56,90.

  • Animal Crossing Happy Home Designer: Nintendo ha decidido dar un cambio en las mecánicas de Animal Crossing, y ofrecernos, un título diferente y divertido. Además, es compatible con las Amiibo cards que nos darán diferentes ítems en el juego. Puedes conseguirlo en Amazon por 39,90.

  • Fallout 4: El Yermo nos espera. Lleno de contenido, zonas que explorar, armas, criaturas mutantes, ya sabéis, lo que se puede esperar de una catástrofe nuclear. Puedes conseguirlo en Amazon por 56,90.


Otros títulos, y packs se han quedado cerca de la cima, te mostramos los más destacados en otra lista:



Ninguna sorpresa en las ventas del mes. Quizás, Animal Crossing se ha hecho con un puesto inesperado, pero por lo demás, lo que se veía venir.

Esperamos que hayáis visto alguna oferta interesante para aumentar vuestra colección.

Archivado en Amazon, Juegos, Ofertas de videojuegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion