Usa el Remote Play de PS4 desde tu PC

Usa el Remote Play de PS4 desde tu PC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Remoteplay

El Remote Play de PS4 es una función bastante interesante que nos permite jugar a nuestra consola a distancia, vía conexión online. Mucha gente cree que solo se puede hacer con PSVITA, pero lo cierto, es que, al principio, también era compatible con los Sony XPERIA, la gama de Smartphones de la compañía japonesa, pero, a día de hoy, podemos usar esta función hasta con cualquier dispositivo Android. Ahora un usuario, ha creado un software que nos permite usar esta característica desde nuestro PC. Te lo contamos a continuación.

Twisted, un programador freelance, ha conseguido que se pueda usar nuestra consola desde cualquier PC. Su proyecto, llamado PC Play, está aún en desarrollo, pero ya se puede utilizar, además incluye añadidos bastante interesantes, como, por ejemplo, el poder usar un mando de XBOX ONE, 360 o, incluso, ratón y teclado.

Ahora la mala noticia, su creador, pretende hacerlo de pago, a un precio de diez dólares para ser más concretos. Por supuesto, la comunidad de jugadores se le ha echado al cuello, alegando que hay otras maneras de monetizar su aplicación, como, la publicidad. Él, ha contestado lo siguiente:


“Sé que muchos de vosotros os sentiréis decepcionados por esto, pero, me temo PC Play será de pago. Antes de que todos empecéis a llamarme avaricioso en todos lados, Escuchadme.

He estado trabajando en este proyecto casi un año, desde que la versión de Android fue liberada en octubre de 2014. Me gustaría trabajar en él a tiempo completo añadiendo nuevas características, haciéndolo más estable y portándolo a otras plataformas. No quiero hacerlo de pago, pero tristemente, es la única manera que tengo de poder emplear tanto tiempo en este proyecto. […] Espero que entendáis los motivos por los que tomo este camino y continuéis apoyando el proyecto.“

Twisted, desarrollador de PC Play


No dudamos, de las necesidades del programador, pero como decíamos antes, hay otras vías como por ejemplo la publicidad o incluso el crowdfunding. Será interesante ver cómo avanza el proyecto.

Para evitar confusiones, os recordamos, que, para usar esta función, necesitamos una Playstation 4, y, una buena conexión a internet.

Podeís haceros con PC Play por 10 dólares en la página de Twisted

Archivado en Desarrollo, Remote Play, Servicio de pago
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs