Lanzamientos de la semana (2 – 8 de noviembre)

Lanzamientos de la semana (2 – 8 de noviembre)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Call-of-Duty-Black-Ops-3-xbox-360

Con el inicio del mes de noviembre tenemos un calendario de lanzamientos bastante tranquilo, aunque contaremos con goteos las llegadas a las tiendas de títulos esperadísimos. Se acerca la Navidad y todos quieren competir en esta carrera de fondo por vender más, llegando a las casas de los gamers en ese momento de descanso que suponen las vacaciones navideñas.

Sonic Lost World

PC

El lunes 2 de noviembre llega a PC la continuación de una de de esas sagas que ha envejecido bien. El mundo de Sonic es gratamente recordado por muchos jugones veteranos que dieron sus primeros pasos con las consolas de Sega. En esta ocasión se trata de la adaptación de una entrega que salió en 2013 para otras plataformas, y, aunque con retraso, ahora la podrán disfrutar los jugadores de PC, lo que siempre se agradece.

Anno 2205

PC

La saga Anno vuelve el 3 de noviembre, y esta vez nos entrega un escenario futurista. El juego de estrategia de Ubisoft abandona la Tierra para emplazarse en la Luna, renovando una experiencia que ya gustó mucho en Anno 2070, pudiendo llegar a convertirse en una de las mejores entregas de estrategia del año. Aunque está por ver si mejora lo suficiente como llegar a tanto.

Need for Speed

PS4 | Xbox One

La saga de conducción arcade más famosa del orbe vuelve renovada tras unas entregas sin conseguir contentar a los fans. Esta vez llega con una propuesta que, si bien no es realmente nueva en nada, trata de mezclar varios ingredientes de manera nunca vista. Veremos si a pesar del deterioro del prestigio de la saga, esta Need for Speed consigue reconciliarse con su público.

Persona 4 Dancing all night

PS Vita

El 6 llega una mezcla un tanto diferente. Un título basado en el exitoso Persona 4, pero aderezado con un fuerte componente musical y de baile. Un juego difícil de calificar pero que seguramente atraiga a muchos fans de la saga, y a los que gusten de videojuegos de temática musical.

Call of Duty: Black Ops III

PC | PS3 | PS4 | Xbox 360 | Xbox One

Pero el lanzamiento más sonado de esta semana sin duda es el nuevo CoD. Soldados biotecnológicos, desarrollado por Treyarch y con una mejora enorme de la campaña de un jugador, en este caso también cooperativa. Si alguien se está tomando en serio esto de renovarse o dejar de sacar un juego cada año, sin duda es Activision. Que luego Black Ops III no esté a la altura de lo esperado es algo que puede ocurrir, pero han vuelto a ilusionar.

Archivado en Call of Duty: Black Ops III, Need for Speed, Sonic
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs