Descubre cuál es el mejor equipo en Star Wars: Battlefront

COMPARTIR 0 TWITTEAR

equipobattlefront

Star Wars: Battlefront, está disponible desde hace unos días para PS4, XBONE y PC. Ya te hemos dado algunos tips, por ejemplo, las bases para jugar mejor y un truco para conseguir créditos de una forma más rápida. Ahora tras haber pasado horas y horas dándole caña, te traemos de una galaxia, muy, muy lejana, el mejor equipamiento y preparación para el modo competitivo del juego. Tranquilos, nuestros consejos son mucho mejores que nuestros chistes.

¡Escoge y tus armas!

Battlefront es uno de esos títulos, donde, el sistema de desbloqueo nos proporciona mejores armas a más altos niveles. Eso puede sonar bien, pero hace que al final se usen casi siempre las mismas armas, las más letales. Para nosotros, las mejores armas son; el fusil EE-3, del ejército imperial, y el bláster DL44 de los rebeldes. El fusil es un arma de ráfagas, puede ser un poco incómodo al principio, pero una vez nos acostumbramos, es una arma muy precisa y potente. Por otro lado, el bláster, es un arma bastante equilibrada, no destaca en cadencia, precisión ni daño, pero se defiende en todos los aspectos, haciéndola muy versátil. Pequeña pero matona.

Si aún no has llegado a nivel 25, que es cuando se desbloquean esas armas, te recomendamos encarecidamente que utilices el A280C o su gemela del imperio el E11.

¡Escoge tus … ¿Cartas?!

Como ya sabréis, en Stars Wars: Battlefront, las armas secundarias, granadas y habilidades, se equipan como cartas, que, al ser usadas, necesitan un tiempo antes de volverse a activar. Respecto a explosivos, te recomendamos el detonador termal, que es ni más ni menos que una simple granada. Lo tenemos disponible desde el principio. Más adelante, podemos optar por diferentes opciones, pero quizás la mejor sea el MPL-57, un lanzagranadas que dispara varias cargas detonantes.

La carta estelar que debemos escoger es sin duda el escudo. Nos puede salvar de más de una, además podemos hacer de cebo para el enemigo.

La carta de rasgo también está bastante clara, sobre todo siendo un juego donde las granadas vienen y van continuamente. Se trata de guardaespaldas, una habilidad que reduce el daño explosivo.

Esperamos que esta guía te haya sido de ayuda. Recordad, que está no es la manera definitiva de jugar ni mucho menos, es la que más apropiada nos ha parecido.

No dudéis en contarnos vuestros trucos en los comentarios.

Archivado en Guía, Star wars, Star Wars Battlefront
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion