Descubre el modo pesadilla de Call of Duty: Black Ops 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ZombisCoDBo3

Seguimos con las guías de Call of Duty: Black Ops 3, que pese a haber salido hace escasos días ya tiene a toda la comunidad encontrando secretos por doquier. En este caso te traemos la manera de desbloquear un modo de juego que hará que tu partida se convierta en una pesadilla. Por desgracia este modo no se encuentra disponible en old-gen puesto que Activision decidió no incluir campaña de un jugador en PS3 y XBOX360.

Para acceder a este easter egg, debemos completar el modo de un jugador, sin importar la dificultad. Al hacerlo aparecerá un modo llamado pesadilla en el que tendremos que luchar contra zombis, pero, no lo haremos en hordas, sino que contaremos con una divertida campaña, que nos contará una pequeña historia sobre los comecerebros (se puede jugar en Coop). Eso sí, tampoco esperéis la panacea, hay que entender que es un modo de juego menor y recicla escenarios de la campaña principal, pero no por eso va a ser peor, es divertido y directo, obviamente en la línea de Call of Duty.

¿Alguna relación con el lore del modo zombis?

De momento no hay nada que indique que existe alguna conexión entre pesadilla y el modo de zombis, pero sería interesante que la historia entre ellos se conectase a base de easter eggs y secretos como ha sido hasta ahora. Los fans de los zombis de Treyarch estarán muy contentos si pueden encontrar más pistas sobre el universo que se lleva construyendo desde 2008 con CoD World at War.

Quien sabe quizás incluso volvamos a ver a los personajes clásicos, ya sabéis, Richtofen y compañía, responder a las preguntas que se han ido quedando en el aire con las anteriores entregas.

Lo que está claro es que siempre está bien descubrir que los desarrolladores llenan sus obras de detalles que hacen que en general sean títulos más disfrutables.

Y vosotros, ¿creéis que tendrán algo en común los modos de juego?

Archivado en Call of Duty: Black Ops III, Guía, Zombis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion