Fallout 4: Descubre cómo conseguir el Cryolator, una de las mejores armas del juego

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cryolator

Conseguir las mejores armas siempre es uno de los primeros desafíos que intentamos completar en cualquier juego de rol que se precie, y si es lo antes posible, mejor. Fallout 4 es de ese tipo de juegos, y teniendo en cuenta que podemos modificar las armas a nuestro gusto las armas, muchas las que coleccionar.

Si has jugado al juego, te habrás dado cuenta que en la introducción hay un arma muy especial, llamada Cryolator, nada más empezar en el refugio. La gracia es que volvamos cuando hayamos avanzado mucho en la historia y así desbloquear la difícil cerradura que la custodia. Pero, como no, los juegos de Bethesda siempre salen con muchísimos errores, tanto para bien o para mal. En esta ocasión no sabría decir si se trata de un bug o está hecho intencionadamente, pero la cosa es que podemos conseguir el arma prácticamente en los primeros minutos de juego.

Para hacerlo, lo único que necesitamos en tener disponible el maravilloso perro del juego. Cuando lo tengamos, tendremos que volver al refugio y situar a nuestro amigo perruno delante del arma. Debemos darle la orden de que busque objetos cerca de donde te encuentras y automáticamente irá directo donde se encuentra dicha arma y la cogerá con la boca. De esta forma tan estúpida tendremos disponible prácticamente desde el principio una de las mejores armas del juego.

Por si tenéis alguna duda, os dejo un vídeo que muiestra cómo debéis hacerlo:

También hay que recalcar que al principio de la historia es casi imposible conseguir munición del Cryolator, por lo que os recomiendo que os la guardéis para ocasiones especiales en las que os encontréis en verdaderos apuros.

Recordar que en Xombit Games estamos publicando todas las guías interesantes que se nos van ocurriendo, como por ejemplo cómo cambiar el FOV del juego, cómo conseguir chapas ilimitadas o cuáles son las novedades del título.

Archivado en Consejo, Fallout 4, Guía, truco
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion