Monster GO! para Windows Phone recibe una actualización con una nueva clase y más

Monster GO! para Windows Phone recibe una actualización con una nueva clase y más

COMPARTIR 0 TWITTEAR

monster go! windows phone game troopers

Hace poco os hablaba de Monster GO!, un juego exclusivo para terminales con Windows Phone y Windows 10 Mobile de la mano de Game Troopers y desarrollado por ThinkBox, que nos pone en la piel de un monstruo entre tres diferentes a escoger. Así pues, nos enfrentaremos a un endless runner con elementos de RPG que nos permitirán ir mejorando poco a poco.

De este modo, hasta la fecha era posible escoger un berserker, un gunslinger y un aventurero, cada uno con sus puntos fuertes y débiles. A medida que fuésemos ganando dinero sería posible equipar a dichos personajes con armas, botas, cascos y otros elementos que aumentarían sus estadísticas como velocidad, fuerza y salud. También están disponibles desde la tienda del juego mejoras temporales de salud, fuerza y otras distintas.

Sin embargo, por si todo lo que nos ofrece el juego no fuese suficiente, ahora está disponible una actualización para Monster GO que añade más contenido para que no te quedes sin hacer nada. En esta actualización se añadirá una nueva clase, el Mago, que sin duda dará mucho más juego y permitirá enfrentarse a los desafíos ya vistos anteriormente pero con otro punto de vista similar al del pistolero, pero con ataques mágicos.

Otra de las novedades incluidas en esta actualización es un nuevo sistema de mascotas, que nos permitirá adquirir un compañero que nos ayudará a pelear durante el transcurso de nuestras misiones y que contará con diversas habilidades que potenciar, ya que este también podrá subir de nivel a medida que vaya ganando experiencia. El resto de cambios integrados en esta actualización tienen que ver con la inclusión de 10 nuevos logros, un nuevo icono de juego, cambios en la pantalla de selección de persona, modificaciones para ajustar la dificultad, y diversos arreglos de errores.

Monster GO! para Windows Phone y Windows 10 Mobile

Imagen | Windows Central

Archivado en Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs