Destiny: cómo acabar con los enemigos de la Corte de Oryx

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destiny

La Corte de Oryx es sin lugar a dudas uno de los mayores aciertos de Bungie de todo el contenido que tenemos disponible con El Rey de los Poseídos. No sólo es entretenido pasar por allí pasar sacrificar unas pocas runas, sino que también nos da acceso a bastante loot cuando completamos las runas, lo cual nos puede ayudar bastante a conseguir mejor armadura y mejores armas para subir el nivel de luz. Ya os contamos cómo conseguir runas para poner en la Corte, y hoy os contamos cómo acabar con los enemigos que aparecen al sacrificar esas runas, dependiendo del tier.

Primer y segundo tier

Si queremos invocar a los enemigos del primer tier, tendremos que sacrificar una runa recíproca, que no necesita ser cargada, pero si queremos invocar a los enemigos del segundo tier, necesitaremos colocar una runa robada, que debe ser cargada completando tres runas recíprocas. Los enemigos a los que nos enfrentaremos siempre serán los siguientes, pero de forma aleatoria:

  • Vorlog. Es un caballero muy parecido al jefe del Presidio de los Ancianos. Siempre tiene un escudo elemental que tenemos que quitarle para poder atacarle, y cada vez que se lo quitemos y se regenere, será de un elemento diferente. Es el más sencillo de tumbar, aunque tengamos nivel de luz bajito, ya que aparece por el portal y se queda en la plataforma superior de la Corte. Cuando veamos su nombre en la pantalla, lo mejor es subir directamente y esperarle arriba para no perder tiempo con los acólitos y lacayos que salen abajo. Si hemos conseguido la espada de leyenda o la espada excepcional caerá en cuestión de segundos.

  • Lokaar. Al igual que Vorlog, es un boss bastante sencillito de tirar. Se trata de una maga de la Colmena con la capacidad de teleportarse a otro punto de la Corte. Si nos quedamos en la plataforma que da acceso a la arena de la Corte desde las runas, veremos que aparece justo en el portal, en la zona cubierta que hay justo debajo, o bien a izquierda o derecha. La mejor estrategia prácticamente es quedarse en esa misma plataforma y dispararle desde ahí con un explorador o un automático, ya que tendremos una visión casi completa de toda la Corte.

  • Bracus Horu’usk. Se trata de un centurión Cabal que aparecerá con un escudo imposible de penetrar. Para quitarle ese escudo, necesitaremos limpiar a todos los enemigos que aparezcan en la zona, y una vez lo hagamos, se quedará paralizado y podremos atacarle. Si vamos en escuadra, es importante avisar a los compañeros de que va a caer el último enemigo para que aprovechen al máximo el tiempo que Bracus esté sin el escudo. Obviamente con las espadas excepcionales cae en una ronda, pero sin ellas puede caer en dos, si aprovechamos el tiempo.

  • Krughor. Es un ogro gigante de la Colmena que también tiene un escudo imposible de penetrar. Cuando aparezca por el portal, automáticamente se tirará por nosotros y bajará poco a poco las escaleras. Para poder atacarle tenemos que quitarle el escudo usando a los lacayos malditos que aparecen a los lados o al fondo de la Corte, aunque debemos tener cuidado para que no nos exploten cerca y nos hagan una cara nueva. Debemos aguantar la posición al máximo para conseguir que los lacayos malditos exploten lo más cerca posible de Krughor, ya que si no, no perderá el escudo, y por tanto no le podremos atacar.

  • Cra’adug y Mengoor. Son dos caballeros de la Colmena, aunque uno de ellos es poseído. Para acabar con ellos necesitamos que estén juntos, o no perderán el escudo impenetrable que tiene. Lo mejor es mover al caballero “normal” llamando su atención, y atraerle al caballero poseído, puesto que éste último se moverá más que su compañero. Si tenemos un Cazador en la escuadra, será bastante útil tirarles la súper para dejarlos atados y así destrozarlos antes de que consigan separarse. Cuando matemos a uno, el otro perderá el escudo de forma permanente, así que ya será coser y cantar.

  • Alzok-Dal, Gornuk-Dal y Zyrok-Dal. Nos enfrentaremos a tres magas de la Colmena, y lo más importante que debemos anotar es que necesitamos matar a las tres en un periodo corto de tiempo. Si matamos a una y dejamos a las otras dos vivas demasiado tiempo, hará respawn y tendremos que volver a empezar, así que es imprescindible bajarles la vida al mismo tiempo y acabar con ellas rápido. Los lanzacohetes van de lujo contra ellas.

En cuanto al segundo tier de runas, nos aparecerán dos enemigos diferentes del primer tier de forma aleatoria. Puede aparecer cualquier combinación de bosses, aunque lo importante es que todos serán del primer tier y podremos seguir las mismas estrategias mencionadas arriba para acabar con ellos. Simplemente se añade una chispa más de dificultad por el barullo que se monta en la Corte con tantos enemigos de por medio.

Tercer tier

Para que aparezcan los bosses del tercer tier tenemos que poner una runa anticuada que esté cargada, y para cargarlas simplemente tendremos que completar 3 runas robadas (es decir, del segundo tier de runas). Además de darnos mejores recompensas, cada uno de los enemigos nos dará un fragmento calcificado, pero sólo si somos nosotros los que presentamos la runa. Los jefes del tercer tier van rotando, así que cada semana tendremos uno de los siguientes disponibles:

  • Thalnok. También conocido como el mini-Crota. Obviamente, si habéis completado la incursión de Crota tendréis bastante claro cómo tirar a Thalnok, pero si no lo habéis hecho nunca puede ser un tanto confuso. El boss se quedará en la planta superior, flanqueado por dos magas, pero lo importante será tirar al caballero que aparecerá en el centro poco después de meter la runa, ya que soltará la espada-reliquia con la que debemos atacar a Thalnok. Al igual que con Crota, cuando tengamos la espada tendremos que atacar con todo lo que tengamos a Thalnok para quitarle el escudo, tras lo cual caerá al suelo y podremos quitarle vida a espadazos. Una vez se levante, el portador de la espada tendrá que alejarse para que no se la quite, y simplemente, tendremos que repetir el proceso para volver a atacarle. Tras la segunda ronda, Thalnok nos quitará la espada, así que habrá que matar al caballero portador de la reliquia y volver a repetir lo mismo de antes hasta que caiga. No es complicado, pero puede ser confuso para los que debuten en Destiny con El Rey de los Poseídos.

  • Balwur. La peculiaridad de esta maga es que cuando aparezca el suelo de la Corte de Oryx será tóxico, y nos restará vida si permanecemos sobre él. El único punto libre de toxicidad es justo debajo de donde aparece Balwur, y para conseguir quitar el veneno al suelo en la parte central de la planta baja de la Corte, tendremos que matar a los acólitos y caballeros amarillos que aparezcan. Una vez estén liquidados, veremos cómo podemos quedarnos en esa parte central para atacar desde ahí a la maga, aunque otra forma rápida de acabar con ella es equiparnos las espadas excepcionales y darle calor desde arriba. Todo dependerá de las armas que tengamos disponibles.

  • Kagoor. Se trata de una maga de la colmena que va flanqueada por un ogro gigante al que debemos tirar para poder atacarla. Además, Kagoor invocará varios ojos de acólito bastante molestos que nos atacarán sin parar, así como ogros normales cada cierto tiempo. Si tenemos armas decentes, podemos optar por centrar nuestra atención en el ogro gigante, y una vez caiga, subir a la plataforma superior para darle estopa a Kagoor. Como el resto de bosses de la Corte, si tenemos las espadas excepcionales la vida será mucho más sencilla, aunque podemos tirarla con cualquier arma que tengamos.


De momento sólo hay disponibles tres tier de runas, pero justo delante de ellos hay tres pedestales más que podrían servir para añadir enemigos de más dificultad en un futuro. Bungie no ha mencionado nada al respecto, pero no es en absoluto descabellado pensar en esa posibilidad. Tendremos que esperar a que la compañía meta nuevo contenido al juego para saberlo.

Archivado en Activision, Bungie, Destiny, Guía, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion