Cómo jugar al modo supervivencia de Call of Duty: Black Ops 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

CodBo3

Call of Duty: Black Ops 3 está lleno de secretos, hasta los topes. Cada día la comunidad descubre algo nuevo, parece que Treyarch ha hecho los deberes. Pese a no ser un secreto exactamente, se puede pasar por alto la manera de jugar al modo inmersión en combate, que es realmente adictivo, y, además permite jugar en cooperativo para poder dar caña con tus amigos. Te contamos como acceder a él.

Lamentablemente, como este modo está ligado a la campaña, no lo encontrareis en old-gen por que los señores de Activision decidieron recortar costes (según ellos la memoria de la consola no puede cargar la personalización de los demás jugadores, lo cual es una excusa bastante estúpida teniendo en cuenta las capacidades de PS3 Y XBOX360), una pena.

Estar atento tiene su recompensa

Para acceder al modo de juego, debemos llegar a un punto en el modo un jugador en el que despertaremos de un coma y nos encontraremos en una sala de comando. Ahí tenemos que buscar un asiento frente a un terminal en el que se nos muestre el texto modo de inversión. Accederemos a un modo supervivencia por rondas en un entorno virtual que nos recordará un poco al que tenía Modern Warfare 3, aunque quizá este sea un poco más limitado, opinamos que es bastante más divertido y centrado, permitiendo jugar con las diferentes clases de la campaña.

La verdad es que la última entrega de la saga Call of Duty hace que nos olvidemos de su línea continuista con una cantidad enorme de contenido, que sigue creciendo puesto que aún no se ha descubierto todo. Son cosas simples, sin duda, pero divertidas, que, al fin y al cabo, es lo que se le pide a un título como CoD: Disparos, rachas, zombis, explosiones y diversión, mucha diversión.

¿Os ha gustado este modo? ¿Lo habíais pasado por alto?

Archivado en Call of Duty: Black Ops III, Guía, supervivencia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion