Demuestra ser el más inteligente en Trivial Pursuit & Friends

COMPARTIR 0 TWITTEAR

trivial

Los títulos de tablero que han triunfado más en dispositivos portátiles son aquellos de preguntas y respuestas, programas que además de divertirnos mucho, picarnos con los amigos y hacernos pasar ratos agradables, también son capaces de enseñarnos muchas cosas. Y es que si la mayoría de las universidades funcionaran de esta manera, cada una de los estudiantes saldría mejor preparado, y es que hacernos preguntas unos a otros para picar la curiosidad y también para competir, es algo de lo que siempre ha hecho gala el ser humano.

Por ello mismo, encontrar títulos de este calibre en dispositivos Android es todo un detalle el favor de la calidad de contenido, y la famosa serie de Trivial Pursuit también está disponible. Pues la última versión que acaba de aparecer es Trivial Pursuit & Friends, que sigue la misma tendencia de preguntas y respuestas de distintos temas, pero ahora embute un mayor grado de sociabilidad a la propuesta. De esta manera, lejos de hacernos preguntas entre amigos o bien con la CPU, podemos competir con personas de todo el mundo y también subiendo de nivel para presumir con los distintos rangos.

Para ello, tendremos distintos modos de juego a disfrutar. El más destacado es el duelo, que de forma aleatoria nos pone a competir en distinta rondas de tres preguntas con personas de todo el mundo. Sin embargo, también encontramos otros modos de juego como el Blitz, donde se enfrentan hasta cuatro jugadores al mismo tiempo en preguntas enrevesadas. También existe una serie de eventos temáticos que se hacen todas las semanas, y donde podremos ganar algunos grados especiales. Además este grado social también se refleja con la posibilidad de chatear no sólo con amigos, sino también con rivales y personas de todo el mundo, haciendo el programa prácticamente una red social y una nueva comunidad de jugadores .

Archivado en Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion