Conoce Atriviate, el mejor juego de trivial para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si hay un juego que no puede faltar a lo largo de tu vida en alguna reunión ese es el Trivial. El Pursuit, de toda la vida, es más complicado que poco aunque las versiones más actuales han ido adaptando sus preguntas para que las personas no tengan retos tan grandes a la hora de responder aunque el modo clásico (sin opciones) es realmente complicado.

Lo divertido de ese juego era medirnos en un reto en el que demostraremos que sabemos más que nuestros enemigos (aunque muchas veces no será cierto). Ahora bien, ¿cuál es el mejor juego de este estilo para Android? Sin dudarlo diría que Atriviate es la mejor aplicación para jugar al Trivial en Android y a continuación os contaré porqué.

atriviate

Actualmente no estoy jugando mucho en mi smartphone pero he tenido una temporada bastante larga en la que pasarme unas cuantas horas al día, entretenido entre preguntas, era totalmente necesario. No creas que se van a repetir las preguntas a medida que juegues, están constantemente actualizándose y es muy raro que salgan de nuevo. Ahora mismo incluso estoy harto de Clash of Clans y prefiero pegar tiros en Blitz Brigade.

En el juego encontrarás preguntas de Geografía, Historia, Espectáculos, Deportes, Ciencia, Tecnología, Arte, Literatura y una sección De todo que será bastante fácil y te podrán preguntar cualquier cosillas que no se incluya dentro de las demás categorías. Por si todo esto fuese poco, incluso puedes hacer un Trivial exclusivo sobre preguntas de fútbol, yo no soy muy forofo pero te puedes enterar de muchas cosas en ese modo.

Para terminar sólo hay que juntar 7 estrellas (los quesitos de toda la vida) y en la ronda final deberás acertar más de 4 preguntas (de 7) para ganar pero ten en cuenta que podrás robar estrellas, quitarlas, retar a tu adversario, etc. Es realmente divertido porque siempre jugarás contra gente real (conocida o desconocida) y encontrarás partidas al momento.

Ya sólo me queda comentaros algo, no tienes porqué jugar un cara a cara, podéis crear partidas con más personas en grupo realmente divertidas y hablar de todo a través del propio chat que incluye la aplicación. ¿Qué te parece? En caso de querer probarlo recuerda que lo puedes descargar totalmente gratis. Si estás un poco agobiado por las preguntas sólo tienes que irte a pegar porrazos en el clon de Goat Simulator para Android.

Google PlayAtriviate (Antes conocido como Triviados)

Archivado en Atriviate
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion