Crea tu propia Alfombra voladora con Sastrería en World of Warcraft

COMPARTIR 0 TWITTEAR

alfombra voladora world of warcraft

En World of Warcraft es posible obtener diversas monturas exclusivas que solo pueden ser utilizadas por un determinado grupo de jugadores, y en el caso de las profesiones la de Sastrería es una que nos permite crear las características alfombras voladoras que solo pueden ser utilizadas por los propios sastres. Por tanto, es imposible crear una y ponerla a la venta en la casa de subastas para que otro jugador sin dicha profesión la utilice, aunque sí podremos intercambiarlas entre nuestros personajes al estar ligado a la cuenta, lo cual no significa que la restricción de la sastrería no siga vigente.

Para plantearnos hacer una antes de nada tendremos que haber alcanzado el nivel 60 y contar con 300 puntos de habilidad en Sastrería, aunque algunos jugadores aconsejan no utilizar la receta de la Alfombra voladora hasta tener 340 puntos, para así optimizar la subida y ganancia de habilidad ya que en este momento esta receta continúa apareciendo de color amarillo. De hecho, es posible dar este último empujón haciendo simplemente Madeja de tejido abisal que debería seguir otorgando habilidad en la profesión, y es algo fácil de hacer.

Una vez hayamos alcanzado el nivel de personaje y profesión necesario, cualquiera de los instructores de sastrería de las capitales nos enseñará a hacerla, como Magar o Nivi Tejebien en Orgrimmar, y Georgio Bolero o Jalane Ayrole en la Ciudad de Ventormenta. Tras aprenderlo, solo nos quedará reunir los materiales necesarios lo cual no nos supondrá un gran problema puesto que se trata de objetos fáciles de obtener.

Materiales necesarios

alfombra voladora world of warcraft horda

En concreto, para hacer una Alfombra voladora necesitaremos:

– 6x Madeja de tejido abisal – 4x Draenita dorada – 4x Polvo Arcano – 5x Hilo de seda grueso

Cada Madeja de tejido abisal se consigue juntando 5x Paño de Tejido Abisal por lo que en total necesitaremos 30 de los últimos, algo realmente fácil puesto que quien quiera comprarlos encontrará grandes cantidades en la Casa de Subastas, pero también se podrán obtener en zonas, mazmorras y bandas de la Burning Crusade despojando de los enemigos que encontraremos allí, como la Banda del Templo Oscuro o la de Meseta de La Fuente del Sol, en la zona de Península del Fuego Infernal, Marisma de Zangar que está a la izquierda de la anterior, o Bosque de Terokkar también junto a las dos anteriores.

La Draenita dorada sin embargo puede ser lo que más nos cueste conseguir, puesto que su probabilidad de aparecer es realmente baja, aunque podremos intentar obtenerla gracias a Beneficios de los miembros en Nagrand (BC) si vamos realizando las misiones de bajo nivel que nos pidan justo debajo del lago de Puesto Primasol, de las que obtendremos sacos y sobres de gemas. También hay cierta probabilidad de encontrarla minando Filón de Korio o Depósito rico en adamantita (ambos podremos encontrarlos en Nagrand).

El Polvo Arcano podremos obtenerlo desencantando cualquier objeto de armadura Poco Común (es decir, cuyo nombre sea de color verde) de entre nivel 80 y 120 que encontraremos en Terrallende, siendo recomendable por encima de todo entrar en la mazmorra de Tumbas de Maná donde no nos faltará este tipo de objetos, y que por lo que aseguran nos asegurará un mínimo de 5 unidades de Polvo Arcano por cada visita, algo más que suficiente para lo que necesitamos. Por último, el Hilo de seda grueso podremos comprárselo a cualquier NPC que nos venda suministros de sastrería, suministros comerciales y demás, por 20 monedas de plata.

Imagen | Wowhead

Archivado en Monturas de World of Warcraft, World of Warcraft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion