Notas de Xenoblade Chronicles X

Notas de Xenoblade Chronicles X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

notas xenobladecx

Hace unos días ha salido a la venta el último título de la saga Xenoblade, Xenoblade Chronicles X, únicamente disponible para la Nintendo Wii U. La aceptación general de la crítica ha sido bastante positiva, en metacritic, ha alcanzado una media de 85 puntos para la prensa especializada y de 9,1 (sobre 10) para los usuarios. Es un juego, que, da final al calendario de lanzamientos importantes de la consola, que, desgraciadamente no ha tenido muchos. Te contamos a continuación, las diferentes notas que le han dado varios medios nacionales e internacionales.

Se trata de un JRPG (juego de rol japonés) muy sólido, sobre todo por su increíble ambientación y sensación de aventura. El equipo de desarrollo, ha sabido transportar a esta secuela todo lo que hacía grande a su predecesor, contando además con grandes novedades a nivel argumental y mecánico.

Os dejamos en una lista las puntuaciones de los diferentes medios con una cita de su análisis:


  • IGN (92/100): “En una palabra; colosal. Un mundo colosal, una colosal cantidad de contenido, un juego colosal para Wii U.”

  • Gamespot (80/90): “X es una gran aventura que sacia tus ansias de exploración y combate de un modo que pocos juegos hacen. […] Es una experiencia reservada para los jugadores dedicados que tengan paciencia para desenterrar grandes tesoros.”

  • Polygon (70/100): “Mosolith Soft ha creado de nuevo algo especial bajo el nombre de Xenoblade, el problema es que ese algo especial está enterrado bajo un monton de molestias.”

  • Destructoid (90/100): “Se siente como un mundo MMORPG en el que he estado viviendo las últimas semanas. […] no están encantador como Xenoblade, pero le pilla en todo lo demás.”

  • Meristation(93/100): “Xenoblade Chronicles X es un juego abrumador, enorme, inacabable. Monolith Software ha creado una auténtica joya del género RPG de corte japonés que demuestra que se puede estar en lo más alto con talento y nuevas ideas.”

  • Vandal(94/100): “Xenoblade Chronicles X es un juego que consigue, como ningún otro ha hecho antes, que sintamos que de verdad estamos explorando un planeta nuevo y desconocido en su totalidad.”


Sin duda, es la propuesta más sólida si queremos disfrutar de un juego largo e inmersivo estas navidades.

Y a vosotros ¿qué os ha parecido Xenoblade Chronicles X?

Archivado en Nintendo, Notas, Xenoblade Chronicles X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs