Any mod Any weapon, modífica tus armas cómo quieras en Fallout 4 PC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

falloudweaponsmod

“Any mod Any weapon”, es el nombre que recibe este increíble mod de Fallout 4, que, nos permite modificar las armas hasta el punto de poder crear verdaderas monstruosidades. Obviamente al tratarse de un contenido creado por la comunidad, solo puede instalarse en PC, aunque quien sabe, quizá llegue algún día al sistema de mods de XBONE que se presentó en el anterior E3. A continuación, te contamos cómo instalarlo y las diferentes características que implementa.

Básicamente, la función de este mod es alterar el código del juego para que podamos usar cualquier mejora en cualquier arma, de ahí su nombre “Any mod Any weapon”. Por ejemplo, podemos crear un rifle automático de ojivas nucleares, un fúsil francotirador que fije sus blancos… lo vais cogiendo ¿no?

fallout_4_any_mod_any_weapon_2-600x338Si nos pasamos con nuestras creaciones y jugamos a ser un dios de las armas, seguramente acabaremos rompiendo el juego. No me refiero a que crashee ni nada parecido, sino a que, al final, tenemos acceso a unas combinaciones tan potentes, que, sencillamente nada será un desafio, podremos derrotar a cualquiera de un golpe.

Por otro lado, si nos comedimos un poco a la hora de crear las armas, e intentamos balancear el juego nosotros mismos, disfrutaremos de un sistema mucho más complejo, y, con muchas más opciones, pero repito, requiere que pongamos un poco de nuestra parte, y que pensemos que daño es adecuado para el progreso de nuestro personaje.

Para hacerlo funcionar, solo tienes que descargarte los datos aquí y moverlos al directorio de título, es muy importante que reemplaces archivos siempre que se te pida, si no lo haces, es probable que la instalación no funcione.

Si quieres que los NPCs no puedan usar armas modificadas, puedes crear tus armas y desinstalar el mod, de esta manera, mantendrás tus creaciones y los adversarios solo tendrán acceso al arsenal original de Fallout 4.

¿Qué ideas tenéis con las posibilidades que os brinda este mod?

Archivado en armas, Fallout 4, Mod
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion