Fallout 4 se actualiza con un parche que aumenta el rendimiento… a costa de gráficos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

FALLOUT4downgrade

Fallout 4 recibía una actualización en PS4, XBONE y PC que corregía errores y mejoraba el rendimiento hace unos días. Para la sorpresa de muchos jugadores, se ha descubierto, que el juego ha sido recortado gráficamente. Bethesda aún no se ha pronunciado sobre el tema, y, viendo cómo avanza el asunto, dudamos que lo haga, después de todo, lo han implementado como una mejora. Te contamos más a continuación.

Es muy peligroso jugar con estas cosas. Cambiar aspectos de un videojuego estando ya a la venta es una práctica bastante… ambigua. Si bien es cierto que muchos disfrutarán de una tasa de frames por segundo más estables, unos tantos otros, estarán disgustados por el ajuste visual, pero, el verdadero problema no reside ahí, sino en que al final estamos comprando un producto que puede acabar siendo totalmente diferente con el tiempo. Esperemos que estas cosas no ocurran más a menudo.

De todas maneras, es bastante vergonzoso que esto ocurra precisamente en Fallout 4 puesto que técnicamente no es nada del fallout4downgrade2otro mundo, e, incluso se podría decir que ha sido algo decepcionante. Decir que es un juego grande o que tiene un mundo abierto no es excusa ninguna, puesto que, ya hemos visto títulos de estas características con un apartado visual muy superior tanto en la consola de Sony como en la de Microsoft. Podría poner varios ejemplos, pero me quedo con The Witcher 3 Wild Hunt. Lo más raro del tema, es que la versión de PC también se ha visto afectada, cosa que, no tiene ningún sentido.

Hay que destacar, que no han sufrido downgrade todas las zonas del juego, solo ha ocurrido en las que más problemas tenían con los fps. Uno de las áreas en las que más se nota, es en la planta de Corvega, donde, se han eliminado por completo las sombras. A saber la de sitios que han pasado por la tijera visualmente hablando.

Esperemos que esto no se haga costumbre, y que saquen los juegos bien desde un principio, que es lo que tendrían que haber hecho.

Y vosotros, ¿justificáis el recorte visual?

Archivado en Downgrade, Fallout 4, Parche
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion