Consigue el Broadsider, un auténtico cañón pirata en Fallout 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

BroadsiderFallout4

Os presentamos una de las armas más devastadoras de Fallout 4, sólo hay otra más potente, la Big Boy, pero… es que nada puede hacer un cañón contra un montón de bombas nucleares 😛 . De todas maneras, debéis saber que el uso de esta es más viable puesto que su munición es bastante más fácil de conseguir. A continuación, te contamos todo sobre el Broadsider, para que puedas exterminar a toda criatura viviente del yermo como si fueses un auténtico bucanero.

El Broadsider, no es más que un cañón de combate naval portátil, aunque, de portátil tiene poco, puesto que, es de las armas más pesadas. Aun así, merece la pena hacerse con ella, puesto que tiene un daño increíble, y, conseguir bolas de cañón para ella no es una tarea difícil ,dado que, se pueden comprar en las tiendas, además, al mejorar el arma (cosa que recomendamos encarecidamente) conseguiremos disparar dos proyectiles gastando solo uno. Realmente útil.

Que discretos son los chicos de Bethesda; cañones, misiles nucleares, ametralladoras gigantes… desde luego la sutileza no es lo suyo.

Para conseguir este arma, debemos dirigirnos (cómo no podía ser de otra manera) a un decrépito galeón, el USS Constitution. Una vez allí, conoceremos al capitán ironsides, un robot pirata. Nos mandará varias misiones en las que tendremos que hacer unas reparaciones al barco, recuperar un chip, conseguir un transmisor… ya sabéis, los típicos recados. Tras completar todas las misiones y proteger el navío del ataque de los salvajes, nos recompensará con el Broadsider.

No todo es perfecto, el arma tiene algunos fallos aparte del peso; por ejemplo, apuntar es bastante complicado, el alcance es relativamente limitado y al disparar la bola de cañón describe una parábola a la que tenemos que acostumbrarnos. Con todo esto, sigue mereciendo la pena por su poder destructivo.

Para terminar y como curiosidad os contamos, que por lo que se ha podido ver en los archivos del juego, Bethesda planeaba poder hacer mejoras especiales al arma. Desgraciadamente, se eliminó esta posibilidad en la versión final.

Esperamos que esta guía te haya sido de ayuda. Ahora podrás surcares los mares radioactivos de Fallout 4 equipado como un buen pirata.

Archivado en armas secretas, Fallout 4, Guía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion