Destiny: Cambios con la actualización 2.1.0 de diciembre

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Actualización Destiny

Ya tenemos disponible la nueva actualización de Destiny, y con ella se aplican bastantes cambios, aunque el más destacado sin duda es la inclusión (¡por fin!) de las carreras de colibríes. La actualización trae cambios importantes para los Titanes en todas sus subclases, además de ajustes en armas regulares y excepcionales, y otros ajustes menores para pulir aún más la experiencia de juego. Muy pronto os traeremos todos los detalles sobre las carreras de colibríes con el evento SRL (Sparrow Racing League), así que estad atentos. Mientras tanto, aquí tenéis las notas del parche 2.1.0, tal y como ha anunciado Bungie.

Cambios en clases

Generales

  • Se ha arreglado el problema que causaba que algunos jugadores se quedaran atascados esprintando lentamente
  • Los jugadores ahora pueden usar ataques cuerpo a cuerpo mientras están ensogados por Tiro en la sombra

Cambios en Titanes

Podéis ver todos los cambios efectuados a los Titanes y sus clases en este artículo, tal y como adelantó Bungie hace unos días. Los principales cambios los recibe la subclase Quiebrasoles, que ve su potencia ligeramente reducida.

Cambios en armas

Cambios generales

Fusiles automáticos

  • Pequeños incrementos en el daño base.
  • Baja cadencia (Régimen SUROS, Coro Replicatorio): Se ha incrementado un 3% respecto al daño base previo
  • Cadencia media (Supercélula Zhalo, Paleocontacto JPK-43): Se ha incrementado un 7% respecto al daño base previo
  • Alta cadencia (Arminius-D, Abismo Necrótico): Se ha incrementado un 4% respecto al daño base previo

Fusiles de pulsos

  • Se ha reducido el daño base
  • Baja cadencia (El Mensajero, Algo de cambio): Se ha reducido un 9% respecto al daño base previo
  • Cadencia media (Serrucho, Sin Tiempo para Explicaciones, Muerte roja): Se ha reducido un 8% respecto al daño base previo
  • Alta cadencia (Mal Yuyu): Se ha reducido un 8% respecto al daño base previo
  • La cadencia más alta (Agarre de Malok): Se ha reducido un 2% respecto al daño base previo
  • Se reduce el declive del daño inicial entre el alcance de los fusiles automáticos y de los cañones de mano
  • Un fusil de pulsos de bajo alcance tendrá un menor declive del daño que cualquier cañón de mano estándar
  • Un fusil de pulsos de alto alcance tendrá un mayor declive del daño que cualquier cañón de mano estándar
  • Se ha incrementado alrededor de un 5% el daño base contra los combatientes de IA

Cañones de mano

  • Se ha aumentado la exactitud al apuntar con la mira para que sea más confiable a medio alcance

Escopetas

  • Se reduce el declive del daño para igualar el alcance de la embestida del ataque cuerpo a cuerpo
  • El declive del daño de bajo alcance empieza en la embestida estándar del ataque cuerpo a cuerpo
  • El declive del daño de alto alcance empieza en la embestida de Golpe fugaz
  • El declive del año final extiende la distancia 0.5 metros más
  • Tiempo de preparación reducido para todas las escopetas
  • Retroceso adicional al disparar para todos los valores de estabilidad
  • Velocidad de recarga más lenta para todos los valores de velocidad de recarga
  • Más despacio al apuntar con la mira con todas las escopetas
  • Movimiento más lento al llevar la escopeta. El movimiento al apuntar con la mira y caminar se ve afectado No afecta a la hora de esprintar
  • Se han añadido dos fotogramas de retraso al disparar desde la acción esprintar
  • Se ha incrementado alrededor de un 5% el daño base contra los combatientes de IA
  • Se ha corregido la ventaja Rodilleras en las escopetas Hakke

Fusiles de fusión

  • Se ha aumentado la velocidad de recarga de los fusiles de fusión de recarga rápida. Pero se reduce el daño de la ráfaga para compensar.
  • Los fusiles de fusión se comportan de forma más predecible
  • Se ha reducido la estabilidad al disparar sin apuntar para todos los fusiles de fusión
  • Se ha aumentado la estabilidad al apuntar con la mira y al agacharse para todos los fusiles de fusión
  • Se ha reducido en el inventario de munición para todos los fusiles de fusión
  • Se ha aumentado un 10% la bonificación del daño de PvE para compensar

Fusiles de francotirador

  • Se ha extendido el declive del daño de los fusiles de francotirador para que el daño solo se reduzca en los disparos realizados a muy larga distancia
  • Suerte en la recámara en los fusiles de francotirador Omolon ahora solo incrementa el daño de precisión

Pistolas

  • Se ha aumentado la velocidad de preparación para todas las pistolas

Espadas

  • La habilidad para subir la guardia de las espadas de arco y de vacío ahora puede resistir un solo Martillo del Sol

Cambios en armas excepcionales

Primera Maldición

  • La ventaja Primera Maldición ahora rellena el cargador cuando está activa, otorga mejor estabilidad, mejor adquisición de objetivos y el declive del daño empieza más lejos
  • +25 al alcance base de la Primera Maldición
  • Se ha arreglado un problema que hacía que la ventaja Primera Maldición se desactivara si el jugador invocaba a su Espectro
  • Se ha potenciado el alcance base de Imprecación y el tamaño del cargador

Luna Halcón

  • Se ha reducido 20 del alcance base
  • Las balas afortunadas de Suerte en la recámara y Ases en la manga ahora tienen una bonificación al daño de 1.2x (antes era 1.3x)

Carabina

  • Se ha reducido el daño base Se ha aumentado el daño de precisión

Aliento de dragón

  • Se han eliminado las ventajas Piromante y Trípode
  • Se han reemplazado con Excedente y ¿Siguiente, por favor?
  • Se ha añadido la ventaja intrínseca Napalm: El cohete se dispara con un detonador remoto
  • Mantén sostenido el gatillo para disparar, suelta el gatillo para detonar.
  • La detonación suelta un contenedor de Napalm de daño solar.
  • Se ha reducido la velocidad de los proyectiles para ayudar a calcular el tiempo de soltar el gatillo. Se ha reducido el radio de detonación del cohete incial. Se ha reducido el tamaño del cargador a 1, se ha aumentado el inventario

Estrategia Fabiana

  • La ventaja Frente de combate en Estrategia Fabiana ya no incrementa la cadencia de disparo
  • Frente de combate ahora aumenta la estadística base de cadencia de disparo a velocidad máxima
  • El daño por bala se ha ajustado para igualar el arquetipo de alta cadencia de disparo
  • Se ha eliminado la ventaja Cargador ampliado y se ha sustituido con Boca de cargador abocinada
  • Se ha eliminado la ventaja Bajo calibre y se ha reemplazado con Cañón estriado
  • Se ha incrementado la estabilidad y la recarga base del arma para compensar por las mejoras eliminadas

Huso Negro

  • Se han eliminado las mejoras en la mira telescópica de Huso Negro (solo tiene una) y se han reemplazado con mejoras en el cañón.

Excelente consejo

  • Se ha reducido un 20% la posibilidad de que este arma devuelva munición al fallar un tiro
  • Se ha añadido la probabilidad de que el arma recargue el cargador al acertar un tiro

Símil del Sueño

  • El inventario de munición para esta arma se ha ampliado (de 7 a 9).
  • Se ha eliminado el aprovechamiento de munición al cambiar (el arma ya no convierte una munición de otra arma pesada distinta).
  • El inventario ya no se beneficia de las ventajas de armadura para fusiles de fusión, sino de las ventajas de armadura para munición pesada

Cambios en armaduras

Cambios generales

  • La armadura excepcional de clase de la edición de coleccionista ahora se puede infundir y tiene la ventaja Una vida excepcional para que pueda usarse con otras piezas de armadura excepcional
  • Se ha corregido el problema que causaba que algunas armaduras de pierna de calidad peculiar no otorgaran la bonificación de armadura correspondiente a sus ventajas para armas excepcionales
  • Se ha corregido un problema con la armadura de hechiceros Salicin Fen II y ahora ya no usa los nodos de armadura para piernas

Cambios en armaduras excepcionales

El Taikonauta

  • Ya no desactiva el seguimiento de los lanzacohetes que tienen seguimiento

ATS/8 Tarantela

  • La reducción del daño de arco afecta también a los vehículos

Simbionte acliófago

  • El tiempo que puedes tener activa el arma dorada se ha reducido

Grilletes de nada

  • Se ha reducido ligeramente el seguimiento de la granada de dispersión

No hay planes auxiliares

  • La escopeta que activa la barrera de fuerza solo funciona para los titanes defensores

Cráneo del funesto Ahamkara

  • Se ha añadido a la colección de planos de los objetos excepcionales

Cambios en actividades

Nave de la Colmena

  • Varios cofres alrededor de la Colmena ahora contienen copos de hadio en lugar de esporas de gusano

Asaltos

  • El Asalto Voluntad de Crota se ha añadido a la lista de juego de Asaltos de la Vanguardia y a la lista de juego de Asaltos heroicos de la Vanguardia

Ocaso

  • Ocaso ahora otorga +500 en reputación de la Vanguardia al completarlo por primera vez cada semana

Cambios en el Crisol

Cambios generales

  • Las Tres monedas ahora se pueden usar en las listas de juego del Crisol

Cambios en listas de juego

  • La puntuación de Control de zonas ahora organiza a los jugadores por “bajas de ventaja” (bajas causadas cuando el equipo controla 2 o más zonas)
  • Disputa infernal ahora tiene la información correcta
  • La regla de la clemencia ya no puede usarse en la lista de juego de Disputa
  • La lista de juego de Disputa ahora debe jugarse a solas
  • Disputa modo clásico seguirá permitiendo escuadras de hasta tres jugadores

Cambios en contratos

  • El contrato semanal “Victoria reiterada” se ha eliminado de la rotación
  • Se han arreglado algunos problemas que causaban que algunos contratos no reflejaran correctamente la lista de juego o tipo de juego en los que deben completarse

Cambios en mapas

Asilo:

  • La ubicación de la munición pesada se ha movido más lejos del centro del mapa
  • Se ha solucionado el problema del agujero en el entorno

Escudo Negro:

  • Se han ajustado la aparición de los equipos Alfa en Grieta para que sea un poquito más fácil para Bravo

Encrucijada

  • Se ha solucionado un problema que causa que el teletransportador se rompa hasta que el jugador reaparece

Frontera

  • Se han solucionado algunos problemas que causaban que los jugadores pudieran salir del entorno

Recuerdo

  • Se han solucionado algunos problemas que causaban que los jugadores reaparecieran o aparecieran en ubicaciones inconvenientes
  • Se han solucionado algunos problemas que causaban que los jugadores pudieran salir del entorno
  • Se han ajustado las ubicaciones para aparecer en el modo Grieta

Panteón

  • Se han arreglado algunos problemas que hacían que los jugadores reaparecieran frente a un enemigo

El Santuario Ardiente

  • Se han solucionado algunos problemas que causaban que los jugadores pudieran salir del entorno
  • Se han arreglado algunos problemas que hacían que los jugadores reaparecieran frente a un enemigo

Vértigo

  • Se ha corregido un problema por el cual algunos jugadores podían posicionarse en una ubicación injusta en el interior de una pared
  • Se han solucionado algunos problemas que causaban que los jugadores pudieran salir del entorno

Cambios varios en objetos

  • La Órbita Muerta, la Secta Guerra Futura, la Nueva Monarquía y Eris ahora aceptan ciertos materiales planetarios a cambio de reputación
  • Petra ahora acepta Luz etérea a cambio de reputación
  • Las naves del primer año de la Órbita Muerta, la Nueva Monarquía y la Secta Guerra Futura ahora se pueden obtener en los paquetes de recompensas en sus respectivas facciones
  • La carcasa fronteriza de Espectro ahora se puede infundir

Cambios en el inventario

  • Descartar un fragmento excepcional ahora lleva más tiempo para evitar descartarlos por error

Cambios de audio

  • Se ha solucionado un problema por el cual el volumen del sonido era demasiado alto en el juego

Cambios técnicos

  • Se ha solucionado un error inusual en Xbox One que aparecía al iniciar sesión
Archivado en Activision, Bungie, Destiny, Multijugador
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