Consigue la Booblehead gun y convierte en cabezón a tus enemigos en Just Cause 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

cabezonjustcause3

A poco tiempo de la salida al mercado de Just Cause 3 (disponible para PS4, XBONE y PC), el último título de la rocambolesca saga, ya se han descubierto varios secretos y easter eggs, pero, sin duda el que se lleva la palma es el que te mostramos a continuación. Un ítem con una habilidad que hará que te explote la cabeza (siento el chiste malo).

Se trata de la Booblehead gun, que, lo que te permitirá hacer, es… básicamente el idiota. Así es, no tiene una función realmente útil para avanzar en el juego, no hace daño siquiera. Concretamente este esta arma es capaz de inflar la cabeza de la gente a la que disparamos como si se tratase de un globo. Ahora podemos crear un régimen tirano lleno de cabezones en las islas mediterráneas.

Quizás si se le pueda encontrar una utilidad, dado que, cuando enganchamos a un “cabezón” con nuestro gancho a otra entidad del juego, este sale volando como si estuviese inflado con helio. Supongo que ya estaéis pensando en las locuras que nos permite hacer esta arma, y, no es para menos, sobre todo en un juego basado puramente en la diversión y en el entretenimiento como lo es Just Cause 3.

Para conseguir el arma, debemos dirigirnos a la ciudad costera de Vico Platessa, pero, debemos tener en cuenta, que, si no hemos liberado previamente la ciudad, la pistola no estará disponible. La localización exacta del artefacto, es un saliente bastante escondido. Para encontrarlo fácilmente, solo debemos buscar una fuente junto a la falda de la montaña, y desde ahí subir directamente con el gancho.

qa835On

Las coordenadas exactas del arma son: 40.42.618 E 5 35.087

Si el juego ya era perfecto para simplemente ir de un lado a otro sembrando el caos, ahora, con este ítem lo es aún más. Esperamos que la comunidad encuentre más cosas como esta para disfrutar aún más de Just Cause 3.

Y vosotros ¿habéis descubierto algo?

Archivado en armas secretas, Guía, Just Cause 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion