Vive el realismo de Ultimate Tennis y conviértete en el número uno

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ultimate-tennis

Antaño los juegos de tenis eran considerados títulos aburridos que poco éxito solían tener en videoconsolas, aunque tuvimos algunas excepciones como Super Tenis de super Nintendo que conseguían contar con cierto público tras ellos. Sin embargo tuvimos que esperar hasta el estreno de Dreamcast para disfrutar de Virtua Tennis, el que consideramos el mejor juego de tenis de todos los tiempos y que muchos también disfrutamos en máquina recreativa. Pues estos títulos de tenis ya están llegado en dispositivos móviles con juegos que no sólo ofrecen las particularidades de este deporte sino también ciertos elementos de crecimiento en los jugadores.

La última propuesta en llegarnos es Ultimate Tennis, un juego Arcade que se combina con ciertos elementos de RPG mira con gráficos muy vistosos. Los elementos de rol que vemos en esta propuesta versan sobre el crecimiento de los distintos jugadores y también de nuestro equipo, algo que podemos amoldar a nuestra forma de jugar. Si bien no es nada fácil pasar la jugabilidad de un título de tenis a móviles, aquí podemos optar por dos tipos de controles: uno sencillo donde el tenista se mueve solo y otro mucho más elaborado donde tendremos que hacer uso de las dos manos.

En modos de juego está bastante nutrido, porque podremos participar en la pertinente carrera mundial, también en una liga y los grandes enfrentamientos en línea. Éstos partidos y competiciones nos servirán para hacer crecer a nuestro personaje que irá mejorando en sus distintas habilidades, hasta que nos podamos codear con los mejores jugadores de todo el mundo. Además, como dijimos, se trata de un juego que ofrece un apartado visual muy destacable con los modelados bien realistas y con un sonido realmente llamativo que hace sentir mucho más cerca este particular deporte en nuestro dispositivo móvil favorito. Así que si buscas un buen juego de tenis, Ultimate Tennis es la mejor oferta que puedes encontrar ahora tanto Google Play como en la App Store.

Descarga Ultimate Tennis gratis en Android
Archivado en App Store, Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion