Aceptación de la critica de Just Cause 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Justcause3

Just Cause 3 está disponible para PS4, XBOX ONE y PC desde hace nada. Es un título bastante desenfadado, no tiene problemas en ser ridículo. Sabe lo que es y lo que ofrece, y la crítica ha sabido apreciarlo. Tampoco es el juego del siglo, pero ha recibido unas puntuaciones bastante justas. En metacritic, su puntuación media de la prensa especializada es de un 77, mientras que, la de los usuarios es de un 7,4 (la de usuarios puntúa sobre diez).

Lo que más se ha criticado han sido sus importantes bajones de frames por segundo. En situaciones de mucha carga gráfica, las consolas pueden llegar a bajar su tasa hasta por debajo de los 20 fps. Aunque también ha habido espacio para halagos, se ha aplaudido mucho el diseño de las islas mediterráneas y sus gráficos, que cuentan con efectos bastante increíbles, por ejemplo, el de las explosiones, que son asombrosamente fotorrealistas.

A continuación, os dejo una lista con las puntuaciones de varios medios nacionales e internacionales acompañada de una cita a su análisis:

—-

  • Giant Bomb: (80/100) “Si eres consciente de las limitaciones del juego, y sigues queriendo mandar al infierno todo el mundo abierto que te ofrece, pocos juegos lo hacen mejor que Just Cause 3.”

  • Forbes: (95/100) “Vamos a probar con una metáfora e imaginar los juegos como bebidas. Fallout 4 es un buen vino […] Bloodborne un buen escocés de malta […] Destiny un coctel, de precio excesivo, pero que deja un buen sabor de boca. Just Cause 3 es una buena cerveza, puede no ser tan fina, ni, tener la calidad de las otras bebidas, pero… maldita sea y lo bien que está.”

  • Vandal: (77/100) “Just Cause 3 solo quiere que te diviertas, y lo consigue. Es una vergüenza que las misiones secundarias se sientan tan vacías, pero, si sabéis de lo que va, no os decepcionará.”

  • IGN: (73/100) “Just Cause 3 es un buen juego, pero hubiese sido mejor si hubiese prestado más atención a los detalles.”

  • Hardcore Gamer: (80/100) “Just Cause 3 es una explosión, una experiencia equivalente a un chute de adrenalina directamente en el corazón.”

—-

Y a vosotros ¿Qué os parece Just Cause 3?

Archivado en Crítica, Just Cause 3, Novedades
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion