Tips para comenzar tu aventura en Rayman Adventures

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Raymanclaves

Rayman Adventures, es el último título de la saga del señor Michel Ancel. Solo lleva una semana disponible, y, ya está en el top 5 de juegos más jugados tanto en iOS como EN Android. Nosotros le hemos estado echando horas, y explorando los alocados mundos que nos propone el título para traerte a continuación, un puñado de consejos para que lo exprimas al máximo.

Este nuevo juego del conocido héroe sin brazos ni piernas, ha sabido diferenciarse de sus anteriores títulos móviles, con solo implementar un par de controles más, además al contrario que estos, es totalmente gratuito. Es cierto que tiene micropagos, pero no son para nada necesarios, y además no tiene ningún tipo de publicidad externa.

Te dejamos los tips en la siguiente lista:


  • Completa todos los niveles antes de cambiar de zona: En Rayman Adventures, viajamos a diferentes sitios en un barco volador. Al llegar al final de la zona, cuando obtenemos el huevo, se nos da la opción de abandonar el área, pero, es mejor que completes todos los niveles antes. Conseguirás más cristales y además no te perderás los geniales desafíos que te prepara el juego.

  • Completa los tres puntos del medidor de las pantallas: Completar todos los objetivos, y llenar el medidor de puntos al final de la pantalla nos dará muchas más recompensas. Puede ser complicado, sobre todo en partidas más avanzadas, pero, ¿qué es un videojuego sin un desafío?

  • Golpea el suelo para darte un respiro: En los títulos de Rayman para dispositivos móviles, no podemos parar de correr. En este último, si golpeamos el suelo continuamente, Rayman se quedará parado, lo que nos dejará tiempo para pensar que vamos a hacer a continuación.

  • No uses pociones hasta tarde: No uses las pociones, hasta que tu partida esté avanzada. Acelerar, o mejorar los huevos del principio, es casi inútil puesto que serán de lo más comunes. Guárdalas para mas adelante.

  • Gestiona la comida de las criaturas: Las criaturas nos ayudan mucho en los niveles, pero, es recomendable probar los niveles antes y ver si verdaderamente necesitamos de su ayuda. De este modo ahorraremos comida que necesitaremos más adelante.

  • Usa criaturas independientemente del tipo de nivel: No uses sólo criaturas de búsqueda en un nivel de secretos, puedes coger criaturas de varias clases para ayudarte en cualquier tarea. Experimenta con ellas.

  • Vincula tu cuenta de Facebook: Si vinculas tu cuenta de Facebook conseguirás gratis un traje azul para Rayman, by the face.


Esperamos que esta guía te haya sido de ayuda.

Y tú, ¿conoces algún truco para Rayman Adventures?

Descargalo aquí:

Google Play | Rayman Adventures (Gratuita)

Archivado en Guía, Rayman, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion